Loción hidratante con vitaminas B, C y E Loción hidratante con vitaminas B, C y E

QUÉ ES: Vitamin B, C and E Moisturizer de The INKEY List actúa hidratando y aportando humedad, para ... Leer más
4.3  (8)
Loción hidratante con vitaminas B, C y E
Escribe aquí tu pregunta
9,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

505910
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    QUÉ ES:
    Vitamin B, C and E Moisturizer de The INKEY List actúa hidratando y aportando humedad, para brindar a la piel un aspecto saludable.

    QUÉ HACE:
    Este tratamiento hidratante diario ligero aporta todas las vitaminas esenciales para proporcionar a la piel un aspecto saludable, incluidas la vitamina B3 purificante (niacinamida) que ayuda a regular el sebo, vitamina C antioxidante e iluminadora y vitamina E calmante. Ideal para pieles normales que desean mantenerse saludables.

    INGREDIENTES CLAVE:
    - Vitamina B3 (niacinamida): contribuye a controlar el exceso de grasa y el aspecto de las rojeces.
    - Vitamina C: brinda a la piel opaca un aspecto luminoso y aumenta el resplandor
    - Vitamina E: calma

  • tab tips Consejos de utilización
    Por la mañana y la noche, después de limpiar la piel y aplicar los sérums, masajear una pequeña cantidad de producto en el rostro y el cuello y continuar con un aceite si se desea.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, STEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, NIACINAMIDE, PANTHENOL, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DEHYDROACETIC ACID, LECITHIN, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de IdeL Sensacional. Cunde muchísimo y te queda la piel ideal. Hidratada, mismo tono, la textura es ideal
    Fecha de publicación: 2022-05-08
    Rated 5 de 5 por de muy Sorprendida ! la compre por una recomendación de mi vecina, y por el precio no tenia unas expectativas muy altas. Me ha gustado mucho hidrata mi piel, es de rápida absorción mi piel es normal con algunas zonas mas apagadas o secas y esta me da una luz muy bonita sin resultar pesada, con el paso d las horas no me salen brillos. esta muy bien además es compatible para maquillarnos.
    Fecha de publicación: 2022-02-18
    Rated 3 de 5 por de Ni fú ni fa. Ni fú ni fa. Por el precio, bien. No hidrata muchísimo. Yo tengo la piel normal y es suficiente, pero si buscas una crema que se sienta nutritiva y rica, no es esta. El dosificador, aunque es higiénico, hace que el control de la salida del producto sea difícil, por lo que a veces se desperdicia. Tampoco cunde demasiado.
    Fecha de publicación: 2021-07-08
    Rated 5 de 5 por de ¡De lo mejor! ¡Sin duda un coctel de vitaminas! Super esenciales para tener una piel sana, la Vit C es antioxidante y mejora la luminosidad de la piel, la Vit E calma y la vit b3 mejora la piel manteniéndola fuerte y energizada. Me ha encantado, sin duda Inkey tiene muy buenas opciones
    Fecha de publicación: 2021-06-14
    Rated 4 de 5 por de Bien I have combination/ oily skin, it gives a matte finish, fowever my nose still still gets quite greasy. Otherwise, its soft on the skin.
    Fecha de publicación: 2020-07-16
    Rated 3 de 5 por de Not sure Bought this moisturiser over two weeks ago, my skin tends to be very oily but ever since i started using it its been a little to dry.
    Fecha de publicación: 2020-07-06
    Rated 5 de 5 por de Hidratante y segura Tengo la piel sensible y esta crema no me ha producido ninguna reacción. Hidrata mi piel perfectamente. La textura es ligera, se absorbe facilmente y deja mi piel ligeramente mate a diferencia de otras hidratantes. Buena relación calidad/precio
    Fecha de publicación: 2020-04-10
    • y_2022, m_8, d_16, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_5, tr_7
    • loc_es_ES, sid_P3975101, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

¡Menos es más! Y esta marca británica lo sabe. ¿Su objetivo? Poner a tu alcance los tratamientos tecnológicos más avanzados y hacer fácil el cuidado de la piel. THE INKEY LIST está cambiando el mundo de la belleza con sus tratamientos estrella adaptados a las necesidades de cada piel y… ¡Por menos de 12 euros!