Crema Intensiva para Rizos
La Crema Intensiva para Rizos Moroccanoil es un tratamiento sin aclarado con aceite de argán rico en
...
Leer más
-
Descripción
La Crema Intensiva para Rizos Moroccanoil es un tratamiento sin aclarado con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que suaviza, redibuja e hidrata los rizos.
La fórmula nutritiva combate el encrespamiento a lo largo de todo el día y ofrece un acabado suave, no pegajoso, para obtener unos rizos naturales. -
Consejos de utilización
Utilizar sobre el cabello seco.
1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto. -
Composición
- Aceite de Argán: restablece la elasticidad y la suavidad del cabello, y facilita el peinado.
- Polyquaternium-7: un agente antiestático.
- Acetato de tocoferol: una forma de vitamina E. -
Ingredientes
Eau, paraffinum liquidum (huile minérale), alcool cétylique, polyquaternium-7, stéarate de glycéryle, diméthicone, pétrolatum,, huile de noyau d'Argania Spinosa (Argan), acétate de tocophéryle, panthénol, parfum, hydantoïne DMDM, chlorure de cétrimonium, acide citrique, hydroxycitronellal, isoeugénol, linalol, benzoate de benzyle, citronellol, hexyl cinnamal, alpha-isométhyl ionone.Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.
-
Instrucciones de seguridad
Cláusula de exención de responsabilidad: los ingredientes indicados pueden diferir ligeramente de los productos recibidos. Antes de su uso, consulta el envase para obtener información más reciente sobre los ingredientes o las precauciones o instrucciones. -
Notas olfativas
Perfumada con la fragancia de Moroccanoil, una mezcla de ámbar especiado y de notas florales suaves.
Un viaje de éxito, un impulso hacia la innovación y una búsqueda constante de la excelencia en la creación de productos de belleza con infusión de aceite, han dado forma a una marca ahora establecida como un icono: Moroccanoil.
