Dewtopia 20% Acid Night Treatment Retexturizing night serum OLEHENRIKSEN

Un potente sérum de noche con un 20% de ácido que suaviza la textura de la piel, reafirma, mejora ... Leer más
12975 Dewtopia 20% Acid Night Treatment Retexturizing night serum clasificado 4.6 de 5 por 2975.
  • y_2021, m_9, d_17, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2975
  • loc_es_ES, sid_P10017454, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
54,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

550073
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Un potente sérum de noche con un 20% de ácido que suaviza la textura de la piel, reafirma, mejora la elasticidad y se enfoca en la apariencia de manchas oscuras, poros, líneas finas y arrugas.
    Repleto de una poderosa mezcla de ácido al 20% (10% AHA y 10% PHA), este suero retexturizante nocturno revisa la textura de la piel para revelar una tez significativamente más suave, renovada y brillante. Y, con jugo de aloe, savia de abedul y agua de algodón, ayuda a reponer la piel.

  • tab tips Consejos de utilización

    Uso sugerido:
    Por la noche, aplicar uniformemente en rostro y cuello. Puede experimentar un leve hormigueo. Si es nuevo en los ácidos para el cuidado de la piel, incorpore este sérum a su rutina lentamente. A medida que su piel se adapta, puede aumentar la frecuencia.
    Precauciones:
    Sólo para uso externo. Utilizar como se indica. Si se produce irritación, reduzca la frecuencia de aplicación o suspenda el uso si persiste.
    Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después. Evite el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene ingredientes activos; sugerimos probar una pequeña cantidad en el antebrazo antes de usar.

  • tab test result Resultados de tests

    Basado en un estudio clínico de 8 semanas en 36 mujeres, después de 4 semanas:
    - El 97% de los usuarios está de acuerdo en que este producto le da a la piel un brillo saludable
    - El 94% de los usuarios está de acuerdo en que este producto revela una piel más suave y tersa
    - El 92% de los usuarios está de acuerdo en que este producto retexturiza la piel

  • tab composition Composición

    1 - 10% de AHA y 10% de PHA: exfolia químicamente; ayuda a suavizar la textura de la piel.
    2 - Jugo de aloe, savia de abedul nórdico y amp; agua de algodón: ayuda a nutrir y acondicionar.
    3 - Extracto de regaliz: ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras.

  • tab more info Más información
    Este sérum de noche es bueno para todo tipo de pieles. Este producto es vegano.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua/Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Betula Alba Juice, Gluconolactone, Glycolic Acid, Gossypium Herbaceum (Cotton) Fruit Water, Lactic Acid, Isoamyl Laurate, Potassium Hydroxide, Polyacrylate Crosspolymer-6, Silica, Sodium Hydroxide, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Polyglyceryl-3 Laurate, Gluconic Acid, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract/Extrait De Canne A Sucre, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Peel Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Santalum Album (Sandalwood) Extract, Glycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Riboflavin Phosphate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Triethyl Citrate, Isododecane, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Dimethylhydroxy Furanone, Vanillin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Citral.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Necesitaba éste Serum! Con la mascarilla mis poros se habían dilatado por qué se ensucian más, por la mañana me levanto con la piel más bonita, los poros más limpios y cerrados, y las líneas de expresión ni se aprecian❤️
    Fecha de publicación: 2021-09-16
    Rated 5 de 5 por de Huele de maravilla ! Este serum huele súper bien ! Encima te levantas con la piel como nueva todas las mañanas. Deja la piel súper luminosa, hidratada y suave. Se extiende muy bien y no es nada pegajoso. Ahora noto la piel mucho mejor que antes.
    Fecha de publicación: 2021-09-16
    Rated 5 de 5 por de Textura agradable y ligera Este serum de noche me ha conquistado por su dulce olor cítrico y su textura suave. Lo recomiendo por que no deja la piel grasa y se extiende muy bien. Por la mañana me noto la piel más suave, hidratada y elástica.
    Fecha de publicación: 2021-09-16
    Rated 5 de 5 por de Espectacular Me encanta lo bien que huele este producto. Además cuando me levanto por la mañana siento la piel mucho más sueve e hidratada. Volveré a comprarlo
    Fecha de publicación: 2021-09-15
    Rated 4 de 5 por de SHOULD HAVE TAKEN A PICTURE I am not a review person but this product is AWESOME!!! I am a African American female with oily skin and prone to breakouts. I need to get my skin back to some normalcy and I came across this. It works! I have been using it for about 4 weeks and you can see a difference!!
    Fecha de publicación: 2021-09-15
    Rated 1 de 5 por de Dont waste your money Did not work for me! So disappointing! I’m almost done with the bottle and I got more red spots under my chin. Waste money!
    Fecha de publicación: 2021-09-14
    Rated 5 de 5 por de Piel como nueva por la mañana Es espectacular. Lo probé y me enamoró. Tengo la piel sensible y algo mixta y este serum lo uso todas las noches, después de mi rutina de limpieza, y termino con una crema, y desde que lo uso noto la piel más nutrida, con más brillo y luminosidad, es que por la mañana sigues notando su efecto. Y lo mejor que tiene un alto porcentaje ecológico y es cruently free. Lo recomiendo incluso a personas con piel algo seca, ya que lo ha probado una amiga con piel seca y también le ha encantado!! eja la piel como nueva por la mañana.
    Fecha de publicación: 2021-09-13
    Rated 4 de 5 por de So far so good- I like the lemony smell and I’ve used acids before so it doesn’t hurt my skin
    Fecha de publicación: 2021-09-13
    • y_2021, m_9, d_17, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2975
    • loc_es_ES, sid_P10017454, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

RESULTADOS INMEDIATOS. AROMAS INTENSOS. PIEL BRILLANTE.

OLEHENRIEKSEN ha revolucionado el mundo del tratamiento. Ahora puedes cuidar tu piel ¡y divertirte al mismo tiempo! La marca ha creado productos de gran calidad y con activos naturales que trasnformarán tu piel, dejándola más bonita que nunca. ¿Preparada para tener una piel radiante con OLEHENRIEKSEN?