Duo Pack Estuche Tratamiento Barba Duo Pack Estuche Tratamiento Barba

El kit para el cuidado de la barba, diseñado para barbas medianas y largas, contiene un aceite y un ... Leer más
0 Comentarios
Duo Pack - Estuche Tratamiento Barba
27,00 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

640802
NOVEDAD
Tu Regalo de Proraso:

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    El kit para el cuidado de la barba, diseñado para barbas medianas y largas, contiene un aceite y un champú para barba que suavizan, nutren, limpian y estilizan incluso las barbas más espesas y desaliñadas.

  • tab tips Consejos de utilización

    Champú: humedezca la barba con agua tibia y masajee el champú en la barba a fondo. Aclarar bien. Se recomienda utilizar el champú una o dos veces por semana o diariamente si es necesario.

    Aceite: Poner unas gotas de aceite en la palma de la mano (la cantidad varía según la longitud y el grosor de la barba). Aplicar uniformemente en la barba desde la raíz hasta las puntas.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER/EAU), AMMONIUM LAURYL SULFATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, LAURETH-2, SODIUM BENZOATE, SALICYLIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, CARAMEL, DISODIUM EDTA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, SODIUM CHLORIDE.

    HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL EXTRACT, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, PARFUM (FRAGRANCE), MENTHOL, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, COUMARIN.
  • tab olfactory Notas olfativas

    Wood & Spcie; una fragancia amaderada que desarrolla fuertes acordes de puntas balsámicas y especiadas. En los primeros minutos, las notas de salida exhalan un aroma picante de comino y azafrán, y luego el corazón desarrolla una nota amaderada de cedro y sándalo. El fondo persistente está constituido por una mezcla de vainilla y cistus.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 123ms
    • reviews, product

Fundada en 1908 en Florencia, Proraso se ha forjado una reputación sinónimo de calidad y experiencia con su crema de afeitar de eucalipto, un referente en el mundo del afeitado tradicional. La marca italiana ha evolucionado a lo largo de los años para satisfacer las expectativas de los hombres más exigentes, ofreciendo gamas de cuidados completas, aptas para todos los estilos de piel y barba.