DYSON

Dyson Corrale -Plancha

La única plancha con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabelloNuestras placas de ... Leer más
151 Dyson Corrale -Plancha clasificado 4.8 de 5 por 51.
  • y_2021, m_10, d_25, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_50
  • loc_es_ES, sid_P10012790, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 143ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
498,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

539032
  • tab description Descripción

    La única plancha con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabello

    Nuestras placas de aleación de cobre y manganeso se doblan en torno al cabello para darle forma. Este control adicional te permite crear el mismo estilo, pero con menos calor y causando la mitad de daño.

  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 4 de 5 por de La esperaba mejor Soy ultra fan del secador, tengo una melena abundante y con él he ganado en tiempo de secado y daño mucho menos mi cabello. Por eso me animé con las planchas! Empezaré por los contras : el peso (pero creo que por el sistema es inevitable), el tipo de conexión del cable de carga (si necesitas utilizarla enchufada con el movimiento se desconecta), no desliza como otras marcas, y algo muy raro: mis mechas tienen una reacción rara al pasarla (las claras tonalizan a verde y las castañas a rojizo) que por suerte desaparece rápidamente! A favor : tengo que hacer menos pasadas, un acabado más pulido y brillante, y confío en que dañará mucho menos mi pelo, que ese es mi objetivo. Está por ver si los resultados a largo plazo justifican su elevado precio! :)
    Fecha de publicación: 2021-02-09
    Rated 5 de 5 por de ¡Fantástica! La plancha ideal, muy práctica y de fácil uso. Perfecto para viajar ya que se puede llevar con el equipaje de mano.
    Fecha de publicación: 2021-01-19
    Rated 5 de 5 por de Es Maravillosa! He probado muchas planchas en mi vida...y esta es otro nivel! Deja el pelo alucinante, con brillo y sin daños. Lo de poder usarla sin cable es una maravilla. Muy cómoda y práctica. La mejor inversión que he hecho, sin duda! La recomiendo totalmente.
    Fecha de publicación: 2020-12-19
    Rated 4 de 5 por de La Revolución Cuando vi que DYSON había sacado una nueva plancha de pelo, y encima inalámbrica, le dije a mi marido que tenía que ser mía. Quizás esto, es lo que más me sorprendió, que fuera una plancha inalámbrica, ya simplemente por el hecho de que viniera sin cable iba a significar una ventaja, y así lo es, porque es mucho mas fácil de manejarla, al no tener que estar apartando constantemente el cable para que no te estorbe. Tiene una autonomía de 35min, (esto a priori me desconcertó, pues yo con mi antigua plancha tardaba eso o incluso un poco mas), pero desde que la estoy utilizando os puedo asegurar que de una sola pasada te deja el cabello liso. Lo cual es fantástico, porque en mi caso, tengo 5 niños y voy siempre a mil, así que ahorro mucho tiempo. Es la única plancha con placas flexible, por lo que se amolda a la forma de tu cabello, y tiene un control inteligente del calor, regulando la temperatura de las placas , lo que garantiza una potencia constante para que el calor nunca supere los ajustes seleccionados, evita que se te dañe el pelo. Con la otra casi siempre se me encrespaba y me daba muchísima electricidad. Otra de las cosas que me parece la pera, es que tiene apagado automático , si en 10 min no hay actividad se apaga automáticamente, con lo cual no tienes que preocuparte de si te la dejas encendida. Y me encanta que puedas guardarla inmediatamente después de usarla gracias a que incluye un estuche térmico resistente al calor. Así que una vez que termino de usarla, la dejo guardada en su estuche y no peligra que mis niños puedan cogerla y quemarse. En fin, que os tengo que decir ?? que la recomiendo 100%, si bien es cierto que pesa un poco mas que una normal, pero ya veréis como merece la pena.
    Fecha de publicación: 2020-12-11
    Rated 5 de 5 por de Un revolución! He probado muchas planchas del mercado y la verdad que es la primera que me da el resultado que busco tan solo con una pasada porque no se escapa el pelo como en el resto! y además que la uso mucho en el coche antes de alguna reunión!
    Fecha de publicación: 2020-11-24
    Rated 3 de 5 por de Plancha Es bueno la compré ni me funciono la devolví a la tienda el botón modo avión me parece q esta d mas en la plancha no me quiso encender me presentaba la batería modo avión la verdad será buena pero no deberían ponerle ese botón a mi en lo particular eso es ta d mas en la plancha eh vistos muchas reseña positiva d la plancha por eso están loca x ella pero ese botón me desencanto mira q tengo el blower y la tenaza me gusto mas el blower quisiera comprarme el abanico y la aspiradora
    Fecha de publicación: 2020-11-23
    Rated 5 de 5 por de Práctica y tecnología inmejorable Dyson Corrale tiene placas flexibles que se adaptan al cabello y reparte uniformemente el calor, cuida el cabello, solo con una pasada resultados espectaculares y es inalambrica esto hace que me facilite su uso en cualquier lugar, en fin una pasada
    Fecha de publicación: 2020-10-29
    Rated 5 de 5 por de Estoy encantada Antes era incapaz de hacerme unas ondas bonitas, ahora me resulta facilísimo gracias a la plancha Dyson Corrale. ¡Me encanta el resultado!
    Fecha de publicación: 2020-10-29
    • y_2021, m_10, d_25, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_50
    • loc_es_ES, sid_P10012790, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 123ms
    • questions, product

“Nuestra misión es simple: solucionar los problemas que otros parecen ignorar” – James Dyson.

Dyson es una compañía de origen británico con más de 20 años de experiencia.

¿Su objetivo? Desarrollar tecnologías que solucionen los problemas cotidianos. Desde aspiradoras sin bolsa a ventiladores, pasando por los secadores de pelo más vanguardistas del momento. ¿A qué esperas para probarlos?