E-Rase™ Agua micelar lechosa E-Rase™ Agua micelar lechosa

El producto: Enriquecida con ceramidas, el agua micelar Milki E-Rase™ está formulada para ... Leer más
4.0 1 Comentarios
E-Rase™ - Agua micelar lechosa
27,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

518327
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El producto:
    Enriquecida con ceramidas, el agua micelar Milki E-Rase™ está formulada para eliminar suavemente el maquillaje, las impurezas, la contaminación y las bacterias del rostro y de los ojos. La combinación de ceramidas hidratantes, aceites vegetales y vitamina E da a la fórmula su aspecto lechoso.

    Para qué está formulado:
    Formada por micelas ultrasuaves, vitamina E calmante, ácidos grasos reconstituyentes y aceites vegetales no perfumados ricos en antioxidantes (marula, baobab, mongongo, semilla de melón silvestre, semilla de ximenia, fruta de la pasión y almendra dulce), E-Rase™ nutre la piel mientras disuelve y elimina el maquillaje y las impurezas, protege la barrera cutánea y puede utilizarse en cualquier momento para refrescar rápidamente la piel.

    Lo que también debes saber:
    E-Rase™ es lo suficientemente suave como para utilizarla en todo el rostro, incluso alrededor de los ojos y los labios, para eliminar el maquillaje (antes, después o en lugar de tu rutina de limpieza nocturna) y está formulada con un pH de 5,0.

    Ingredientes claves:
    - Mezcla micelar limpiadora: una mezcla de emolientes y tensioactivos muy suaves que eliminan eficazmente las impurezas y los restos de contaminación.
    - Mezcla de 3 ceramidas: AP, NP y EOP. De origen vegetal, son idénticas a la sustancia hidratante similar a la cera que la piel produce de manera natural. Ayudan a calmar y mantener el equilibrio hídrico de la piel, protegiéndola de la deshidratación. Las ceramidas ayudan a rellenar los espacios entre las células de la piel, devolviéndoles su elasticidad. Estas desempeñan un papel clave en el refuerzo de la barrera cutánea.
    - Aceite de semillas de melón silvestre prensadas en frío, rico en ácidos grasos omega-6 y omega-9 (linoleicos y oleicos), con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.

    GOOD FOR VEGAN**
    Productos sin ingredientes de origen animal

    *Bueno para ti
    **Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones recomendadas de uso:
    Agitar antes de usar. Aplica suavemente sobre el rostro, los ojos y los labios con ayuda de un disco de algodón suave, manteniéndolo durante unos segundos en las zonas muy maquilladas. No frotes ni tires. También se puede utilizar en cualquier momento entre dos limpiezas faciales, sin necesidad de enjuagar. La piel quedará limpia, fresca y suave después de cada uso.

  • tab more info Más información
    Vegano
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, CETEARYL ISONONANOATE, PROPANEDIOL, C15-19 ALKANE, DICAPRYLYL CARBONATE, HEPTYL UNDECYLENATE, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SCHINZIOPHYTON RAUTANENII KERNEL OIL, TOCOPHEROL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CITRULLUS LANATUS (WATERMELON) SEED OIL, XIMENIA AMERICANA SEED OIL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Agradable Un producto agradable para limpiar el rostro de cremas y protector solar pero al no usar maquillaje no puedo decir si es útil para ese fin.
    Fecha de publicación: 2022-04-30
    • y_2022, m_12, d_1, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P10013702, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 133ms
    • reviews, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.