Elixir Ultime Bain Champú sublimador Elixir Ultime Bain Champú sublimador

Ofrece a tu cabello un momento de bienestar mediante la aplicación del Elixir Ultime Bain de K ... Leer más
3.8  (21)
Elixir Ultime Bain - Champú sublimador
Escribe aquí tu pregunta
25,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

455670
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Ofrece a tu cabello un momento de bienestar mediante la aplicación del Elixir Ultime Bain de Kérastase. Este champú nutritivo de uso diario te aporta los beneficios de cuatro preciados aceites para proporcionarte un brillo incomparable. El aceite sagrado de marula, cultivado de forma sostenible en Namibia, es la esencia de esta generosa fórmula. Este ingrediente con numerosas virtudes aporta una nutrición inigualable a cualquier tipo de cabello con un delicado acabado satinado sin riesgo de apelmazarlo. Se combina con el aceite de argán, que repara la fibra capilar, el aceite de maíz, con propiedades antioxidantes, y el aceite de camelia para conseguir un tacto agradable y sedoso.

    Gracias al efecto combinado de estos principios activos, el Elixir Ultime Bain de Kérastase limpia con suavidad tu cabello aportándole un brillo increíble, visible desde la primera aplicación. Gracias a una profunda nutrición, el cabello adquiere un aspecto sublime. El extracto de amla, un fruto indio utilizado frecuentemente en la medicina ayurvédica, aporta igualmente una gran luminosidad al cabello.

    Este champú, apto para todo tipo de cabellos, actúa como un verdadero elixir para el cabello seco. Completa tu rutina con la Elixir Ultime Masque, ideal para el cabello grueso, y consigue una fibra capilar aún más suave y sedosa.
    Aplica como complemento el Huile Originale de la gama Elixir Ultime de Kérastase, que ayuda a combatir la rotura del cabello. Este aceite sublimador ofrece asimismo una termoprotección que lo protege contra temperaturas de hasta 230 °C.

  • tab tips Consejos de utilización
    • Repartir de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado.
    • Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
    • Aclarar.
    • Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
    • Emulsionar y aclarar.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Maize Oil: Adds suppleness, softness, and shine.
    -Procaxi Oil: Adds nourishment and shine.
    -Argan Oil: Adds strength and protection.
    -Camellia Oil: Adds smoothness and shine.

    Water, Alcohol Denat., Trisiloxane, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, C12-1s Alkyl Benzoate, Aminopczopyl 11riethoxysilane, Lactic Acid, Sodium Chloride, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, Xylose, Caramel, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Zea Mays /Corn Germ Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil /Sunflower Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coumarin, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Fragrance.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 119ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 122ms
    • questions, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.