-
Descripción
Un tratamiento con textura de gel fresca y no pegajosa que deja un velo sedoso y mate en la piel. Inmediatamente, la piel se hidrata, se redensifica y se alisa. Día tras día, la piel se fortalece, luce más radiante y permanece visiblemente hidratada.
-
Consejos de utilización
Calentar el producto entre las manos y, a continuación, aplicar la crema del interior al exterior del rostro y del cuello con toda la superficie de la mano.
Luego aplicar una presión drenante desde el centro hacia el exterior del rostro.
-
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, BETAINE, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM CARBOMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER,TAPIOCA STARCH, GLYCERIN, PHENETHYL ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM HYALURONATE, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLENE GLYCOL, KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT, MARRUBIUM VULGARE EXTRACT, CITRIC ACID, EPILOBIUM FLEISCHERI FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 42090/BLUE 1, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN.
Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?


clarins
Gel Mate Hydra Essentiel