SEPHO

Gel micelar desmaquillante Gel limpiador con agua micelar

      Compuesta por un 91 % de ingredientes de origen natural, la Gelatina ... Leer más
(0)
Escribe aquí tu pregunta
13,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

516067
GOOD FOR
AQUA (WATER) , POLYSORBATE 20 , BUTYLENE GLYCOL , CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE , GLYCERIN , CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , SODIUM BENZOATE , SODIUM HYDROXIDE , 1,2-HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , CITRIC ACID , ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT , POTASSIUM SORBATE.
  • tab description Descripción

    Certified organic - VeganCertified organic - VeganCertified organic - Vegan      


    Compuesta por un 91 % de ingredientes de origen natural, la Gelatina Limpiadora Micelar Sin Perfume de Sephora Collection elimina eficazmente el maquillaje de ojos y rostro con suavidad. Su textura fresca y fundente desmaquilla en un solo gesto para una piel limpia, reconfortada y más flexible.


    Gel desmaquillante micelar fresco y fundente con agua floral de aciano

    La Jalea Micelar Limpiadora, formulada con agua floral de aciano, es tu mejor aliada para desmaquillar suavemente ojos y rostro. Su textura fresca y fundente aporta una sensación de suavidad y confort inmediato para una piel más clara. Desde el primer uso, la piel está cómoda, calmada y más flexible.

    Un desmaquillador suave para pieles sensibles desarrollado con un enfoque responsable

    SEPHORA COLLECTION Micellar Cleansing Jelly contiene un 91% de ingredientes de origen natural. Hemos optado por centrarnos en la eficacia de las fórmulas y los ingredientes estrella, por eso nuestro gel limpiador micelar no tiene perfume.

    La fórmula elimina suavemente el maquillaje de todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Es adecuado para las zonas delicadas del rostro (ojos, labios).

    Todos nuestros productos están desarrollados según estrictos criterios de formulación y están clínicamente probados para ser aptos para todo tipo de pieles.

    El envase fue diseñado con respeto por el medio ambiente: la botella de esta Gelatina Micelar Limpiadora está hecha de plástico 100% reciclado(1) .

    (1) Excluyendo elementos de sellado y decoración.

    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     

    GOOD FOR YOU*

    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza

     

    GOOD FOR VEGAN*

    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

    *Producto respetuoso con la naturaleza

    *Apto para veganos

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , POLYSORBATE 20 , BUTYLENE GLYCOL , CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE , GLYCERIN , CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , SODIUM BENZOATE , SODIUM HYDROXIDE , 1,2-HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , CITRIC ACID , ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT , POTASSIUM SORBATE.
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Agua Micelar en gel! la Gelatina Limpiadora Micelar Sin Perfume de Sephora Collection va genial  con mi piel sensible. Elimina super bien el maquillaje y deja una piel limpia y fresca. Me gusta mucho el hecho de que no lleva perfumes. Su tamaño es ideal.
    Fecha de publicación: 2022-04-15
    Rated 4 de 5 por de Novedoso Me ha sorprendido mucho este producto ya que no hace falta aclarado! Si es verdad que la textura no me llega a agradar mucho pero por lo demás mis 10 a este del , limpia y deja la cara bastante bien!
    Fecha de publicación: 2022-04-05
    Rated 5 de 5 por de Si no haces doble limpieza puede ser para ti He probado el producto de forma gratuita. No suelo usar este tipo de productos, porque prefiero la doble limpieza peros se podría usar como segundo paso. Deja la piel limpia y desmaquillada. Es práctico para quien quiera qlgo rapido. La textura es un gel fluido. El olor no me ha agradado demasiado
    Fecha de publicación: 2022-04-04
    Rated 5 de 5 por de Muy recomendable Me ha gustado muchísimo este producto, creo que es altamente recomendable, me encanta como mi piel se queda tan limpia, tersa y perfecta (el efecto es alucinante). Le doy un 10 sobre 10 sinceramente muy bueno!!!
    Fecha de publicación: 2022-03-22
    Rated 5 de 5 por de Desmaquilla y limpia en un solo paso Es desmaquillante y limpiador, lo que hace que me ahorre un paso en mi rutina facial y eso me encanta, además elimina el maquillaje rápido y es muy suave, elimina incluso el rímel, si quedan restos vuelvo a aplicar el producto y listo. También cuando tengo más tiempo me gusta usar el agua micelar de Sephora primero y luego este producto para acabar de desmaquillar y limpiar la piel. Tengo la piel sensible y mixta y no me la deja grasa, me la deja limpia y fresca, además cuando me la aplico por la noche el día siguiente noto la piel mejor. Me parece que cumple lo que promete y de momento me encanta. Trae mucha cantidad y cunde mucho porque hay que usar poca cantidad para limpiar todo el rostro. El dosificador me encanta porque se puede bloquear para que aunque lo presiones sin querer no salga producto y porque puedes sacar la cantidad de producto que necesitas y no esperdicias nada.
    Fecha de publicación: 2022-03-22
    Rated 5 de 5 por de Un gel limpiador sin pegas Llevo un par de semanas usando este gel como segundo paso de la limpieza facial cada noche y me encanta! Hace mucha espuma y siento que deja mi piel totalmente limpia sin resecarla. El formato del envase lo hace muy cómodo de usar y cunde muchísimo el producto
    Fecha de publicación: 2022-03-20
    Rated 5 de 5 por de Todo un descubrimiento! Producto top! Este gel logra desmaquillar todo tipo de maquillaje en cuestión de minutos. Ha sustituido a todos los productos que he utilizado siendo ahora mi favorito. Lo recomiendo totalmente, seguro que quedan encantadas
    Fecha de publicación: 2022-03-16
    Rated 5 de 5 por de Mi imprescindible Siento que deja mi piel fresca, limpia y con una sensación de ligereza muy agradable. Me gusta que está formulado con ingredientes de origen natural al 95% y que elimina suavemente el maquillaje de cara, ojos y labios.
    Fecha de publicación: 2022-03-15
    • y_2022, m_5, d_20, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_14
    • loc_es_ES, sid_P10023026, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product

    ¿Cuáles son las principales diferencias entre el agua micelar y el gel micelar, a parte de la textura?

    Preguntado por: Bgaroo
    • y_2022, m_5, d_20, h_22CST
    • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasquestions, tq_1
    • loc_es_ES, sid_P10023026, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 113ms
    • questions, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection