Gelée Démaquillante Yeux & Lèvres Gel desmaquillante Gelée Démaquillante Yeux & Lèvres Gel desmaquillante

La Gelée Démaquillante pour les yeux et les lèvres combina la eficacia desmaquillante y los ... Leer más
5.0 1 Comentarios
Gelée Démaquillante Yeux & Lèvres - Gel desmaquillante

Punto rojo

Producto no elegible para las promociones actuales

80,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

516241
  • tab description Descripción

    La Gelée Démaquillante pour les yeux et les lèvres combina la eficacia desmaquillante y los beneficios de tratamiento para hacer del desmaquillado de ojos y labios un momento privigeliado de bienestar y tratamiento.

    Su textura gel suave y fundente procura una agradable sensación de frescor en la aplicación y no deja ninguna sensación de capa grasa.
    Despiadado cn el maquillaje, incluso el más tenaz y waterproof, captura los pigmentos, polvo y otras impurezas y libra a las pestañas y los párpados del menor resto de maquillaje.
    Perfectamente desmaquillada, la mirada está más fresca, el contorno de los ojos está hidratado y luminoso.
    La Gelée Démaquillante limita la caída de las pestañas asociada al desmaquillado. Las pestañas están más bellas, suaves y más brillantes.
    Tolerancia testada bajo control oftalmológico y dermatológico. Conviene los ojos sensibles y los portadores de lentillas.

  • tab tips Consejos de utilización

    2 tipos de aplicación : 

    1. Depositar una nuez del gel en un algodón y deslizar suavemente sobre los ojos o sobre los labios , desde el interior hacia el exterior hasta la completa eliminación del maquillaje. 

    2. Sobre la piel seca, aplicar una nuez de producto con la yema de los dedos y a continuación masajear delicadamente mediante movimientos circulares. Finalizar el gesto con un algodón. No enjuagar.

  • tab composition Composición

    Extracto de Peonía: aporta suavidad y confort ; Hidrolato de Arándano : calma y suaviza ; Pro-vitamina B5 y Glicerna de origen vegetal : favorecen una buena hidratación cutánea ; Complejp de activos tonificantes- extracto de Ginseng e hidrolato de Azahar : refresca la mirada.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/EAU (AQUA), DIMETHICONE, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER, GLYCERIN, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PANTHENOL, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER, PAEONIA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE,SODIUM BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE.

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso Me lo recomendaron en la tienda por mi piel atopica y me encanta. Con una sola gota me quita todo el maquillaje de un ojo de forma suave y sin que se me caiga ni una sola pestaña.
    Fecha de publicación: 2021-01-09
    • y_2022, m_11, d_29, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P4091093, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 123ms
    • reviews, product

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano, Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.