Lancôme Génific hd-crema facial Lancôme Génific hd-crema facial

Génific HD es un concentrado especialmente formulado para rejuvenecer visiblemente la piel de los ... Leer más
1 Aviso
Lancôme Génific hd-crema facial
Escribe aquí tu pregunta
73,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

201430
  • tab description Descripción

    Génific HD es un concentrado especialmente formulado para rejuvenecer visiblemente la piel de los hombres. Descubrimiento científico muy importante para la piel se caracteriza por la presencia en su superficie de proteínas específicas que son el resultado de la expresión de los genes. El completo patentado de génific hd contiene un biolysat que favorece la producción de proteínas de la epidermis. A partir del 7º día, la piel recobra una calidad de "alta definición": tez más luminosa, textura de piel afinada y tacto más suave". Día tras día, la piel recupera su vitalidad e irradia energía. Utilice Génific HD para revelar una tez saludable y una textura de la piel intensamente refinada. Para todo tipo de pieles.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: Activador de juventud. Aplicar mañana y/o noche en un rostro recién lavado. Puede utilizarse directamente después del afeitado.
  • tab composition Composición
    Génific HD hace uso del complejo Génifique™:
    - El Bio-lysat actúa en profundidad sobre los genes para que aumenten su actividad y produzcan más proteínas
    - La Fitosfingosina (-SLC) tiene un efecto exfoliante sobre la capa córnea para facilitar la renovación celular
    A este complejo se añade un extracto de hierba de tigre que lucha contra las agresiones cotidianas derivadas del afeitado.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER - BIFIDA FERMENT LYSATE - GLYCERIN- ALCOHOL DENAT. - DIMETHICONE - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC - ACID - SODIUM HYALURONATE - SODIUM BENZOATE - PHENOXYETHANOL - ADENOSINE - PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL - PEG-20 METHYL - GLUCOSE SESQUISTEARATE - SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE - AMMONIUM - POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE - LIMONENE - XANTHAN GUM - CENTELLA ASIATICA EXTRACT - LINALOOL - CAPRYLYL GLYCOL - DISODIUM EDTA - OCTYLDODECANOL - CITRIC ACID - PARFUM / FRAGRANCE - (F.I.L. : B42498/1)





    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 108ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 111ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.