Tenacilla ghd curve® soft curl Tenacilla ghd curve® soft curl

Crea grandes rizos y ondas naturales con la tenacilla ghd curve® soft curl, gracias a su gran barril ... Leer más
49 Aviso
Tenacilla ghd curve® soft curl
199,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

450397
  • tab description Descripción

    Crea grandes rizos y ondas naturales con la tenacilla ghd curve® soft curl, gracias a su gran barril de 32mm y su pinza ergonómica que permite sujetar fácilmente el cabello, incluso los mechones más cortos. La tenacilla incorpora una punta fría protectora para facilitar el peinado, ofreciendo una zona segura para sujetar la herramienta mientras rizas tu cabello. Además incorpora un apoyo de seguridad perfecto para dejar la herramienta sobre una superficie sin dañarla.

    IDEAL PARA:
    - todo tipo de cabello y longitudes
    - cabello teñido o con mechas
    - cabello sensibilizado o frágil
    - uso frecuente

    TECNOLOGÍA PREDICTIVA ULTRA-ZONE

    La tenacilla ghd curve® soft curl garantiza un peinado a una temperatura homogénea de 185ºC gracias a su tecnología predictiva ultra-zone que adapta la potencia para garantizar en todo momento la temperatura óptima con un único sensor infinito que recorre todo el barril para crear unos rizos duraderos, respetando en todo momento la salud de tu cabello.

    Para un extra de seguridad incorpora modo de suspensión automático, que apaga la herramienta tras 30 minutos de inactividad y tiene voltaje universal para que puedas viajar con ella a cualquier parte del mundo.

  • tab tips Consejos de utilización
    ¿Cómo utilizar de forma óptima la herramienta?

    1º PASO:
    Antes de comenzar a peinarte con la tenacilla ghd curve® soft curl , aplica el spray de fijación de rizos y ondas spray ghd Curly Ever After en tu cabello para evitar dañar el pelo y aumentar la durabilidad del peinado.

    2º PASO:
    Para un look glamuroso, moldea los mechones siempre en la misma dirección y peina con el cepillo ghd oval para convertirlas en unas ondas pulidas. Para un look más voluminoso, retuerce los mechones y alterna las direcciones, colocándolos por encima del barril o por debajo.

    PASO 3:
    Deja enfriar por unos momentos antes de pasar tus dedos por tu cabello y para terminar, usa el peine ghd detangling para conseguir unos rizos abiertos, o el cepillo ghd paddle para suavizar los rizos.
  • tab composition Composición
    A32
  • tab more info Más información
    Características principales:

    -Garantía de 3 años
    -Barril grande de 32mm
    -Tecnología Ultra-zone™
    -Pinza con resorte
    -Punta fría
    -Temperatura óptima de peinado de 185ºC
    -Soporte de seguridad
    -Modo de suspensión
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Estaba deseando coger algún descuento para comprármelo. Es una maravilla y cuando le coges el truco es indispensable, cuestión de práctica...
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    Rated 1 de 5 por de Difícil de usar Es difícil de usar al tener la pinza y es más fácil quemarse , al menos a mi me lo parece. Me imagino que con experiencia y guante pues la cosa igual mejora. Sólo la he usado una vez porque le he cogido miedo. Y había leído algún comentario de este tipo y no hice caso, ahora me arrepiento.
    Fecha de publicación: 2022-02-16
    Rated 4 de 5 por de buenas me hubiera gustado un triptico con unas instrucciones básicas para hacer bien las ondas.
    Fecha de publicación: 2022-02-08
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Tenacillas de barril bastante grande si te gusta una onda grande, deja el pelo con volumen pero pulido, el cual previamente debes estirar un poco con el secador. La pinza es algo difícil de manejar al principio pero al final le coges el truco. Sin duda, toda una recomendación si te gustan este tipo de ondas.
    Fecha de publicación: 2022-02-07
    Rated 4 de 5 por de Buena Por lo poco que lo he usado ( no he tenido mucho tiempo) me ha parecido muy útil. Espero cogerle el tranquillo, estoy pez en tenacillas
    Fecha de publicación: 2021-02-07
    Rated 4 de 5 por de Es excelente Me encanta el producto. Creo que para regalar sería un gran regalo,
    Fecha de publicación: 2020-12-13
    Rated 5 de 5 por de Perfecta como siempre Sin duda las mejores tenacillas del mercado , habiendo probado una multitud de ellas . Ondas perfectas y duraderas . No te eqyivaocaras con cualquier elección de ellas.
    Fecha de publicación: 2020-07-26
    Rated 4 de 5 por de Me han servido mucho los tutoriales de IG TV Voy aprendiendo a usarla, es muy ligera y fácil de usar. La recomiendo!
    Fecha de publicación: 2020-07-03
    • y_2022, m_11, d_28, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_49
    • loc_es_ES, sid_P3592125, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.