Girl Blooming Eau de Toilette Girl Blooming Eau de Toilette

Girl Blooming, es la edición limitada de GIRL en la que ahora florecen flores de nerolí recubriendo ... Leer más
0 Aviso
Girl Blooming - Eau de Toilette
Escribe aquí tu pregunta
89,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

622005
  • tab description Descripción

    Girl Blooming, es la edición limitada de GIRL en la que ahora florecen flores de nerolí recubriendo el frasco. Una reinterpretación de GIRL al mantener su esencia de fragancia floral amaderada y cítrica y que mantiene una formula vegana y con un 90% de ingredientes naturales. El ingrediente estrella de esta edicion limitada es el nerolí, conocido por sus propiedades FEEL GOOD que aporta una nueva dimensión de relajación y bienestar.

    Las notas de salida son la bergamota, fresa, mandarina jugosa y brotes de grosella negra acidulado. El corazón es un dúo floral blanco de nerolí y jazmin que juntos, aportan suavidad. Y por último, las salidas de fondo, donde se encuentran las maderas nobles de sándalo y cedro combinadas con almizcles que firman la fragancia con un aura cremosa, sensual y duradera. Girl Blooming, una oleada de alegría para el verano con la que redescubrir el poder de las flores. 

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 109ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 125ms
    • questions, product

Rochas, un nombre de gran prestigio en la perfumería francesa, ha creado a lo largo de los años fragancias míticas que se han convertido en referentes. En 1944, Marcel Rochas lanza su primera fragancia, pero no es hasta 1970 cuando nace "eau fraîche", revolucionando el universo de la perfumería. Eau de Rochas, una fragancia de notas cítricas, es hoy todo un clásico. Sin embargo, Rochas nunca ha dejado de innovar con fragancias modernas. ¿Su secreto? Olores finos y distinguidos que no te dejarán indiferente.