Holi (Rose) N4 Desodorante AGENT NATEUR

El desodorante Holi es el producto estrella de Agent Nateur, desarrollado por Jena Covello después ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 111ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 29 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

535993
  • tab description Descripción

    El desodorante Holi es el producto estrella de Agent Nateur, desarrollado por Jena Covello después de que se enteró de los efectos adversos para la salud de los metales pesados. El aroma característico de N4, desarrollado en asociación con el formulador del cuidado de la piel, Shiva Rosa, ofrece una combinación romántica de sándalo sagrado y rosa, envuelto en una fórmula altamente efectiva. Ingredientes principales:

    - El aceite de coco tiene propiedades nutritivas y contiene una combinación única de ácidos grasos reconocidos por sus beneficios para la salud. Aproximadamente el 50% de estos ácidos grasos son ácido láurico, un poderoso antimicrobiano conocido por aliviar las imperfecciones, erradicar patógenos dañinos y proteger la piel.

    - La mantequilla de aguacate se produce a partir de la pulpa del fruto del aguacate y ofrece las vitaminas, los minerales y los ácidos grasos más puros de la naturaleza. Este rico bálsamo se funde al contacto con la piel, dejando una capa protectora con un acabado aterciopelado.

    - El aceite de ricino se obtiene mediante prensado en frío de semillas de la planta ricinus communis. Se sabe que este aceite espeso antibacteriano reduce la aparición de inflamación, hidrata y protege contra infecciones bacterianas.

    - El aceite de sándalo es un antiséptico y antiinflamatorio natural de uso común en los rituales de aromaterapia. El aroma terroso promueve la calma y la armonía al mismo tiempo que apoya el chakra del tercer ojo y fomenta una conexión más profunda con uno mismo. El aceite de rosa de Damasco es apreciado por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Asociado con el chakra del corazón, este aceite fragante se usa a menudo en aromaterapia para cultivar sentimientos de amor propio, aceptación y compasión.

  • tab ingredients Ingredientes
    COCOS NUCIFERA ORGANIQUE, CERA ALBA, BICARBONATE DE SODIUM, PERSEA GRATISSIMA, HELIANTHUS ANNUUS, RICINUS COMMUNIS, ROSE DAMASCENA, SANTALUM ALBUM, ROSA CENTIFOLIA, SIMMONDSIA CHINENSIS, ACIDUM CITRICUM

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 
  • tab warnings Instrucciones de seguridad

    Sólo para uso externo.

    Evite el contacto con los ojos.

    Si se desarrolla irritación, deje de usarlo.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 133ms
    • questions, product

¿Qué es lo más importante Agent Nateur? La calidad y el origen de nuestros ingredientes, clínicamente probados, certificados como orgánicos y de uso seguro para todos. Cada uno de los activos tiene su origen en Europa y es algo que se refleja en la relación calidad-precio de cada producto.