CHANE

ALLURE HOMME SPORT Desodorante Vaporizador CHANEL

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un desodorante vaporizador. ... Leer más
34,99 €
Descubre

Entrega a partir del 23 Octubre Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

126493
Descripción

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un desodorante vaporizador. Una sensación de frescor instantánea. Un gesto de bienestar que prolonga la presencia de la fragancia.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

Descripción

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un desodorante vaporizador. Una sensación de frescor instantánea. Un gesto de bienestar que prolonga la presencia de la fragancia.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

Read more

Consejos de utilización
Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. El desodorante vaporizador proporciona una sensación de frescor instantánea y un bienestar duradero. Ideal para uso diario, prolonga la duración de la fragancia.

Formulado con alcohol.
Ingredientes
ALCOHOL | AQUA (WATER) | PROPYLENE GLYCOL | PARFUM (FRAGRANCE) | TRIETHYL CITRATE | LIMONENE | PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL | LINALOOL | BHT | BENZYL SALICYLATE | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | CITRIC ACID | CITRONELLOL | CITRAL | COUMARIN | IL64A



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.