Hollywood Glow Glide Face Architect Iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect Iluminador

Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter con tecnología Light Flex para unos rasgos ... Leer más
0 Comentarios
Hollywood Glow Glide Face Architect - Iluminador
44,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

654323
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter con tecnología Light Flex para unos rasgos ultradefinidos y una tez radiante.

    Combina los pigmentos intensos de un polvo compacto con la textura fluida y satinada de un iluminador líquido.

    El iluminador Charlotte's Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter crea un brillo multidimensional que capta la luz desde todos los ángulos. Ilumina, esculpe y eleva tus mejillas, nariz, línea de la mandíbula, ojos y labios con un acabado satinado artísticamente difuminado en un resplandeciente tono champán que complementa los tonos de piel claros a medios.

    ¡Es el consejo de belleza estrella!


    Lo que lo hace mágico:


    - Tecnología Light Flex(1): suaviza y transforma la piel y difumina la luz para conseguir un aspecto levantado y radiante y un acabado artístico difuminado.

    - Pearly Radiance Filter(1): perlas prensadas diseñadas para unificar el tono de la piel y proporcionar un brillo impecable. Sin brillos, ¡sólo un acabado ultra favorecedor!

    - Hybrid Flex Gel Technology(1): crea un velo ligero con efecto segunda piel que se desliza sin esfuerzo por el rostro y aumenta el poder de permanencia de la fórmula iluminadora.

    - Emolientes suavizantes(1): perfeccionan e hidratan la piel para que luzca suave y satinada.

    - Mica sedosa(1): para una aplicación fácil y un acabado sedoso y aterciopelado.

    - Escualeno sedoso(1): derivado del aceite de oliva, se desliza para un brillo uniforme. Sin grumos, sequedad ni aspecto pastoso.


    (1) 107 personas lo probaron durante 8 días



    Adecuado para el contorno de ojos. Oftalmológicamente probado y aprobado.

  • tab tips Consejos de utilización

    1 Consejo para las mejillas .... ¡para un efecto lifting!

    Aplique Champagne Glow desde los pómulos hasta las sienes, difuminando de atrás hacia delante para conseguir un efecto lifting inmediato.


    2 Jaw Tip .... ¡para esculpir la mandíbula!

    Aplica el producto a lo largo de las mandíbulas, evitando siempre la barbilla. Así conseguirás un contorno facial esculpido en un instante.


    3 Contorno de ojos .... ¡para una mirada más luminosa y ampliada!

    Aplica el producto en el ángulo interno de los ojos, en el centro de los párpados y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, concentrándote en el centro, para que tus ojos parezcan más grandes y brillantes.


    4 Puntas de nariz .... para definir y contornear la nariz.

    Empieza por arriba y ve bajando por el centro, luego da unos golpecitos en la punta de la nariz. Difuminar con las yemas de los dedos para una aplicación más uniforme.


    ¡5 Brow tip .... para un lifting de cejas + ojos!

    Ilumina la parte inferior del hueso de la ceja para un lifting instantáneo de cejas y ojos. También puedes poner un pequeño toque de producto en el centro de las cejas para conseguir un brillo resplandeciente.


    6 Puntas de labios .... ¡para unos labios con más volumen!

    Desliza el iluminador a lo largo de la línea del labio superior, concentrándote en el arco de cupido. Este consejo de luminosidad hará que tus labios parezcan más carnosos y generosos.

  • tab ingredients Ingredientes
    MICA, TALC, SQUALANE, DIISOSTEARYL MALATE, BORON NITRIDE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ZEA MAYS (CORN) STARCH, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ZINC STEARATE, DIMETHICONOL, SILICA, MALTODEXTRIN, TIN OXIDE, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CARMINE (CI 75470)].
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Charlotte Tilbury ha revolucionado la industria de la belleza al descifrar la aplicación del maquillaje en mujeres de todas las edades. ¿Su objetivo? Compartir el poder del maquillaje, utilizando las plataformas digitales y los productos reconocidos con premios de Charlotte, para mostrar a todas las mujeres lo fácil que resulta lucir y sentir todos los días la versión más bella de sí mismas