J'adore absolu Perfume para mujer Notas florales intensas
-
Descripción
La eau de parfum absolue J'adore es el néctar floral de la Maison Dior.
En una composición increíblemente seductora, François Demachy mezcla absolutos florales voluptuosos y sensuales. Los absolutos de jazmín sambac, rosa y magnolia se entrelazan con frescor: las flores adquieren la dulzura de un delicioso almíbar, una estela sublime, natural y sensual.
"En esta composición, he querido que el jazmín brille con toda su fuerza. Es animal, afrutado, rebosante de sol. Envuelto en notas melosas de naranjo y rosa, adopta acentos más exuberantes, más de néctar". François Demachy, Perfumista-Creador Dior
El ánfora de J'adore absolu está adornada con un collar maleable y fluido, como una joya delicada que gira en torno al cuello de una mujer, siguiendo cada uno de sus movimientos. Construida en torno a la elusiva elegancia del jazmín, que debe recogerse con paciencia en el momento perfecto, la eau de parfum absolue J'adore está impregnada de sol y sensualidad. -
Consejos de utilización
Para una rutina sensorial y un placer absoluto:
1. Aplique la crema corporal sublimadora J'adore.
2. Vaporice J'adore absolu en los puntos de pulso.
3. Sublime con el aceite seco corporal J'adore. -
Ingredientes
#12900/A ALCOHOL ● PARFUM (FRAGRANCE) ● AQUA (WATER) ● HYDROXYCITRONELLAL ● BENZYL SALICYLATE ● HEXYL CINNAMAL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ● CITRONELLOL ● LINALOOL ● LIMONENE ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● GERANIOL ● BHT ● TOCOPHEROL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● ISOEUGENOL ● CITRAL ● EUGENOL ● FARNESOL ● CINNAMAL ● AMYL CINNAMAL ● CI 14700 (RED 4) ● CI 19140 (YELLOW 5) ● CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Notas olfativas
Nota de rosa centifolia
Nota de absoluto de jazmín sambac
Nota de magnolia
Christian Dior ha cambiado los códigos de elegancia mundial desde el lanzamiento de su primera colección en 1947. El diseñador imaginó una nueva feminidad, con la mujer en el centro y hoy, a través de sus creaciones, la marca Dior es un referente en belleza femenina. Sus perfumes, pintalabios y tratamiento son el ejemplo de que calidad y creatividad van de la mano.
