-
Descripción
Luce durante 12 horas una mirada de muerte con Killer Kajal, un eyeliner negro intenso resistente al agua.
Su fórmula ligera se desliza sin esfuerzo a lo largo de las pestañas para crear un trazo sexy perfectamente definido. También puedes intensificar el volumen sombreando el contorno de los ojos para obtener un look sensual que no se borrará. -
Consejos de utilización
Empieza aplicando Killer Kajal Eyeliner en el centro del párpado trazando puntitos entre las pestañas para formar una línea lisa y continua. ¡Sigue trazando puntos entre las pestañas hasta obtener el look que desees!
Tightline: rellena el espacio entre la piel y las pestañas aplicando el método "tightline" a lo largo de la línea superior de tus pestañas. Colócate delante de un espejo y aplica Killer Kajal Eyeliner sobre la mucosa desde el extremo interno del ojo hacia el exterior. Difumina el eyeliner entre las pestañas.
Si lo deseas, repite este paso en la mucosa y la línea inferior de las pestañas para conseguir un efecto smoky. -
Ingredientes
Isododecane, Polyethylene, Synthetic Wax, Ethylene/Propylene Copolymer, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Polybutene, Octyldodecanol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Mica, Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77499), Ferric Ammonium Ferrocyanide (CI 77510)
Too Faced es una marca de maquillaje seria que sabe cómo divertirse. Esta marca “cruelty-free” fusiona con picardía fórmulas innovadoras con divertido glamour ultrafemenino. Too Faced cree firmemente en que sentirse guapa por fuera potencia y refuerza la belleza interior.


too faced
Killer Kajal - Eyeliner intenso