KP Smoothing Brightening - Loción Corporal Alisadora Antirrugosidades
Una loción corporal multiusos con un 10 % de AHA que combina los beneficios de un exfoliante químico
...
Leer más
36,00 €
(1)
Novedad
Solo en Sephora

771014
-
Descripción
Una loción corporal multiusos con un 10 % de AHA que combina los beneficios de un exfoliante químico y de una crema hidratante para eliminar las asperezas e hidratar la piel.
Esta loción contiene un 10 % de ácido láctico (AHA) que reaviva la capa superior de la piel, lo que ayuda a reducir la aparición de protuberancias duras y ásperas asociadas a la Queratosis Pilaris (KP). Su fórmula hidratante deja la piel con un aspecto más sano, elástico y sedoso. Contiene urea, avena coloidal, ceramidas y una fresca fragancia de melocotón.
SIN:
Parabenos, Formaldehídos, Agentes liberadores de formaldehído, Ftalatos, Aceite mineral, Palmitato de retinol, Oxibenzona, Alquitrán de hulla, Hidroquinona, Sulfatos SLS & SLES, Fragancia sintética (menos del 1 %), Triclocarbán, Triclosán
INFORMACIÓN ESENCIAL: Vegano, Sin gluten, No testado en animales, Envase reciclable - Consejos de utilización
- Resultados de tests
- Composición
- Ingredientes
- Instrucciones de seguridad
Tu piel se merece los mejores cuidados y por eso, First Aid Beauty (FAB) es tu mejor aliado. ¿El resultado? Una piel bonita y estimulante gracias a la textura agradable de sus productos. Con First Aid Beauty lucirás una piel radiante cada día.


first aid beauty
KP Smoothing Brightening - Loción Corporal Alisadora Antirrugosidades