Lancôme Hydra Zen Yeux Gel Crema contorno de ojos LANCÔME

Hydra Zen Yeux es un gel crema anti-bolsas y anti-ojeras especialmente formulado para la delicada ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
51,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

219224
Tu regalo de Lancôme:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente a tu cesta.

  • tab description Descripción

    Hydra Zen Yeux es un gel crema anti-bolsas y anti-ojeras especialmente formulado para la delicada zona del contorno del ojo. Hydra Zen Yeux proporciona una hidratación intensa a la zona sensible del contorno del ojo para conseguir una piel calmada y confortable. Los signos de fatiga parecen atenuados y la apariencia de las bolsas reducida. Para mujeres preocupadas por una piel deshidratada y sensible. 
    Tecnología: 
    -Complejo NeuroCalm para calmar los efectos del estrés en la piel 
    -cafeína, por su función anticontaminación
    -extracto de hiedra y de castaño de India por sus propiedades drenantes.
    La gama HYDRA ZEN es un tratamiento hidratante calmante y desestresante, que hidrata intensamente la piel y reduce la sensibilidad y el estrés cutáneo. Lancôme crea el complejo exclusivo NeuroCalm™, compuesto de extractos de rosa de Francia, de Mu Dan Pi y de moringa, para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel, aliviar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas. Los tratamientos Hydra Zen contienen microcápsulas de lipidure y ácido hialurónico, activos que proporcionan una hidratación intensa, inmediata y durante 24 horas. Su combinación de ceramidas vectorizadas y glicerina refuerzan la función barrera de la piel.
    La fragancia de toda la línea Hydra Zen es una fragancia activa porque calma y combate el estrés. La rosa y el lirio del valle traen la calma, el relax viene de la mano de la naranja, la manzana nos proporciona una sensación anti estrés y el almizcle blanca, muy similar al aroma narytal de la piel, nos genera sensación de tranquilidad.
    Se puede decir que Hydra Zen es un tratamiento multisensorial para combatir los signos del estrés cutáneo.
    ¿Para quién?
    Para todas las mujeres preocupadas por los signos de fatiga en el contorno de ojos, la tirantez causada por la falta de hidratación generada por situaciones de estrés ambiental por factores externos (polución, ambientes con temperaturas extremas…) o emocional por estilo de vida (cansancio, falta de sueño…) y la sensibilidad en esta zona del rostro.
    Utilización:
    Aplicar Hydra Zen Yeux crema de ojos día y noche, después de la limpieza del rostro y los ojos completamente desmaquillados. Aplicar con ligeros toquecitos y extender con movimientos de alisado, desde la zona del lagrimal hacia el exterior del contorno de los ojos, en párpado superior en inferior y en la zona del ángulo externo del ojo.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: Aplicar Hydra Zen Yeux crema de ojos día y noche, después de la limpieza del rostro y los ojos completamente desmaquillados. Aplicar con ligeros toquecitos y extender con movimientos de alisado, desde la zona del lagrimal hacia el exterior del contorno de los ojos, en párpado superior en inferior y en la zona del ángulo externo del ojo.
  • tab ingredients Ingredientes

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.