-
Descripción
Esta crema bronceadora única, ligera y fácil de difuminar ofrece un acabado delicado y aterciopelado para una tez bronceada, natural y radiante.
Fácil de extraer de su tarro de formato generoso, se aplica fácilmente con una brocha kabuki. -
Consejos de utilización
Para una aplicación óptima, utilizar una brocha CHANEL y extender esta crema bronceadora ligera donde incidiría el sol: en las mejillas, la nariz, la frente, el mentón y el escote.
Para un look bronceado natural: aplicar en el rostro la crema bronceadora con el PETIT PINCEAU KABUKI CHANEL, insistiendo en la frente, las sienes, la nariz y el mentón.
Para un look más esculpido: aplicar bajo los pómulos con el PINCEAU FOND DE TEINT CHANEL realizando movimientos de ida y vuelta desde las orejas hasta el centro de las mejillas.
Para una mayor luminosidad: mezclar la crema bronceadora con una pequeña cantidad de su crema CHANEL preferida y, a continuación, aplicar en los hombros y el escote. Para obtener unos mejores resultados, utilizar el PINCEAU ESTOMPE TEINT CHANEL. -
Ingredientes
DIMETHICONE,HYDROGENATED COCONUT OIL,SILICA DIMETHYL SILYLATE,SILICA,POLYMETHYLSILSESQUIOXANE,PARAFFIN,PHENYL TRIMETHICONE,METHYLPROPANEDIOL,SYNTHETIC WAX,KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT,HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX,CAPRYLYL GLYCOL,PARFUM (FRAGRANCE),PHENYLPROPANOL,LECITHIN,TOCOPHEROL,ASCORBYL PALMITATE,GLYCERYL STEARATE,MALTODEXTRIN,GLYCERYL OLEATE,CITRIC ACID,BHT,[+ / - (MAY CONTAIN),CI 77007 (ULTRAMARINES),CI 77491,,CI 77492,,CI 77499 (IRON OXIDES),CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE),MICA],IL45B-IEstalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.
La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.
Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.
Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.
