Loción Tónica Purificante Pieles grasas o mixtas Loción Tónica Purificante Pieles grasas o mixtas

Loción tónica purificante para pieles grasas o mixtas que ayuda a restaurar el equilibrio de la ... Leer más
4.4 16 Comentarios
Loción Tónica Purificante - Pieles grasas o mixtas
28,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

515099
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Loción tónica purificante para pieles grasas o mixtas que ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario Microbiote complex (ingredientes marinos y polifenoles de azafrán), a la vez que reequilibra el tipo de piel, dejándola saludable y bella. Enriquecida con extractos de reina de los prados bio y hamamelis bio, purifica la piel y minimiza los poros.

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar el producto por la mañana y/o por la noche, antes del tratamiento diario, directamente con la mano sobre el rostro y retirar suavemente el exceso con un pañuelo o algodón. No es necesario aclarar.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MARIS AQUA/SEA WATER/EAU DE MER, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, PHENYLPROPANOL, PHENETHYL ALCOHOL, SPIRAEA ULMARIA EXTRACT, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, CROCUS SATIVUS FLOWER EXTRACT [V3541A]""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de LOCION TONIQUE PURIFIANTE Loción que deja la piel limpia e hidratada y con una sensación de limpieza genial
    Fecha de publicación: 2022-07-22
    Rated 5 de 5 por de Mi tónico imprescindible Llevo años usándolo después de probar otros del mercado y no tenían nada que ver, este me deja la cara como ninguno!
    Fecha de publicación: 2022-06-15
    Rated 5 de 5 por de Buen producto Huele muy bien, le deja a la piel sensación de limpieza profunda, los tónicos que he probado para pieles mixtas/grasas normalmente dejan la cara con una sensación “mate” seca, en este caso creo que la palabra es hidratada, volveré a comprarlo. Quizá el dispensador al ser tan grande, si quieres aplicarlo con las manos, en lugar de con algodón, al tomarlo se cae producto.
    Fecha de publicación: 2022-04-29
    Rated 5 de 5 por de Mi tratamiento básico Ya hace tiempo uso este lotion y me encanta. Da este último toque de limpieza, no seca la piel y huele muy bien.
    Fecha de publicación: 2022-04-26
    Rated 5 de 5 por de limpieza y frescor Deja mi piel limpia y fresca y con una fragancia inigualable
    Fecha de publicación: 2022-01-15
    Rated 5 de 5 por de Genial Me da una sensación muy refrescante y agradable y me encanta
    Fecha de publicación: 2021-11-19
    Rated 5 de 5 por de Es hasta la fecha, la mejor loción que he probado. Simplemente, expectacular. Deja una piel hidratada, fresca y nada irritada. Lo mejor del producto es que es libre de alcohol. Se ha convertido en un básico en mi rutina.
    Fecha de publicación: 2021-11-12
    Rated 5 de 5 por de Me encanta el olor La nueva fórmula de este tónico me encanta, huele de maravilla, lo único que es mejor el dosificador anterior porque se aprovecha mejor el producto que con el tape actual.
    Fecha de publicación: 2021-10-26
    • y_2022, m_11, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_11
    • loc_es_ES, sid_P10012599, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?