Replica Bubble Bath Eau de Toilette Formato Viaje MAISON MARGIELA

La fragancia Bubble Bath de Maison Margiela, se puede definir en pocas palabras como el dulce ... Leer más
1383 Replica Bubble Bath - Eau de Toilette Formato Viaje clasificado 4.0 de 5 por 383.
  • y_2021, m_7, d_28, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_383
  • loc_es_ES, sid_P4100086, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 154ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 2 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

514036
  • tab description Descripción

    La fragancia Bubble Bath de Maison Margiela, se puede definir en pocas palabras como el dulce recuerdo de un momento íntimo de un baño de burbujas espumoso y relajante. Sumergirse en agua caliente perfumada y sentir como el cuerpo se relaja de todas las tensiones, un momento perfecto de bienestar.


    Las notas principales de la fragancia:


    -Acorde de burbujas de jabón: Limpio, aldehídos, jabonoso, intenso.

    -Súper esencia de rosa: Floral, delicado, pétalos, crujiente.

    -Acorde de coco: Cremoso, afrutado, acuoso.


    Familia Olfativa: Chipre Floral


    -Notas de salida: Acordes de pompas de jabón, pimienta Rosa, Bergamota.

    -Notas de corazón: Acorde de flor de Lavanda, súper esencia de Rosa, Jazmín.

    -Notas de fondo: Pachulí, Acorde de coco, Almizcles blancos.


    La súper esencia de Rosa se obtiene gracias a un proceso de extracción específico. Utilizamos disolventes volátiles para procesar una primera extracción en los pétalos de las rosas. Luego, la esencia se destila con vapor. Produciendo la súper esencia de la Rosa y le da una matriz más fresco y crujiente al aroma de la rosa.


    Perfecta para quién le gusta las fragancias limpias, frescas, envolventes y confortables, con un matiz cremoso y almizclado.

  • tab ingredients Ingredientes
    Value1: ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL BENZOATE, CI 61570 / GREEN 5, CI 60730 / EXT. VIOLET 2

    Value2: ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL BENZOATE, CI 61570 / GREEN 5, CI 60730 / EXT. VIOLET 2

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 2 de 5 por de Disappointing Smells nothing like the description and quite frankly smells kind of like a men's cologne. I suppose it could be unisex. This is the first disappointing purchase from Replica fir me.
    Fecha de publicación: 2021-07-25
    Rated 5 de 5 por de my new favorite Maison Margiela scent If you ran 10k in Philadelphia on a humid, 95 degree day, you'd love this, too. I sprayed it on liberally after a long shower and I feel much, much better.
    Fecha de publicación: 2021-07-17
    Rated 5 de 5 por de love it This does not smell like soap or a bath or like anything related to a bath in my opinion. However, it does smell wonderful and it has great staying power. It smells fresh and it does have a woodsy smell to it that could easily smell musty on people but we’re all different so definitely try it in stores. I bought this travel size and it has lasted me a good amount of time since you don’t need to spray a ton to smell it on yourself.
    Fecha de publicación: 2021-07-15
    Rated 2 de 5 por de Powdery This smell was not fresh at all to me (or my husband) It smelled very powdery and sickly sweet and “old”. Glad I only purchased the travel because this was one of those instant headache perfumes
    Fecha de publicación: 2021-07-14
    Rated 5 de 5 por de I love the smell of it, it doesn’t exactly remind me of a bubble bath but I do catch myself feeling the sensation of being “clean” when wearing it as if I came from a bubble bath due to the smell. I enjoy it.
    Fecha de publicación: 2021-07-11
    Rated 4 de 5 por de A warm scent that lasts for hours. I layer with a perfume oil w/ similar notes for a more unique scent.
    Fecha de publicación: 2021-07-06
    Rated 5 de 5 por de Was so happy to try this in the MM discovery set. At first I wasn’t wowed, but it’s oddly addicting and so relaxing. I really like putting it on before bed and after a shower. It lasts fairly well. Clean, inoffensive perfume that’s an easy wear. Definitely a favorite from the discovery set. I’d give this 4.5 stars if I could, it’s lovely but not quite a 5 star stunner.
    Fecha de publicación: 2021-07-03
    Rated 5 de 5 por de Such a good everyday clean scent! The soapy notes avoid being too strong, and it dries down into a lovely my-skin-but-better vibe. I wish Maison Margiela would come out with EDP and/or perfume oil versions of these to get better lasting power, but that is my only complaint. Smells amazing layered with Coffee Break!
    Fecha de publicación: 2021-07-01
    • y_2021, m_7, d_28, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_383
    • loc_es_ES, sid_P4100086, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que hoy presenta su primer perfume.