Resistance Masque Extentioniste Mascarilla potenciadora de longuitud Resistance Masque Extentioniste Mascarilla potenciadora de longuitud

Masque Extentioniste de la gama Resistance de Kérastase permite estimular el crecimiento capilar ... Leer más
4.4 8 Comentarios
Resistance Masque Extentioniste - Mascarilla potenciadora de longuitud
43,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

443013
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Masque Extentioniste de la gama Resistance de Kérastase permite estimular el crecimiento capilar para conseguir hasta 4 cm más en tres meses. Repara el cabello, que presenta un aspecto visiblemente más fuerte, con una disminución del 78 % de puntas abiertas y del 99 % de roturas. El cabello cobra suavidad y brillo, y recupera su tonicidad. Este tratamiento para el pelo largo contiene un complejo exclusivo, la Creatina R, compuesta de Creatina y ceramidas. Este cóctel de aminoácidos actúa reforzando la estructura de la fibra capilar en profundidad. En combinación con este complejo único, el ácido maleico repara la cutícula del pelo con las progresivas aplicaciones. Este penetra hasta el núcleo de la fibra capilar para aportarle resistencia y formar una fina capa protectora sobre su superficie. El cuero cabelludo se purifica y estimula: el resultado es un cabello absolutamente saludable.

    Las puntas abiertas quedan reparadas de forma duradera. Para optimizar las propiedades de Masque Extentioniste, se recomienda combinarla con otros productos Extentioniste de la gama Resistance de Kérastase. Antes de la mascarilla, utiliza Bain Extentioniste, un champú purificante para pelo largo visiblemente más fuerte en las raíces.

    Después de la Masque Extentioniste, y tras aclarar el cabello, aplica Soin Thermique Extentioniste sobre el pelo húmedo antes del peinado. Este gel-crema sin aclarado lo protege del calor hasta una temperatura de 230 grados. El secado se realiza en la mitad de tiempo y el pelo es fácil de desenredar.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Pro-Keratin: Supports natural hair rebuilding processes.
    -Ceramides: Smooths hair surface.
    -Resurrection Sap: Restores the hair fiber.

    Water, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Quaternium-87, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Amodimethicone, Caprylyl Glycol, Isopropyl Alcohol, Candelilla Cera/Candelilla Wax, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Trideceth-6, Arginine, Glutamic Acid, Chlorhexidine Digluconate, Limonene, Serine, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Cetrimonium Chloride, Geraniol, Glycerin, Trehalose, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide, Myrothamnus Flabellifolia Leaf Extract, Fragrance.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.