Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Limpiador Desmaquillante KIEHL'S SINCE 1851

¿QUÉ ES?Nuestro limpiador desmaquillante en textura aceite Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 121ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
15,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533825
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    ¿QUÉ ES?

    Nuestro limpiador desmaquillante en textura aceite Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, disuelve impurezas, suciedad y maquillaje emulsionando con el contacto con el agua. INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS

    Deja una piel confortable, calmada y preparada para el proceso de regeneración nocturno, sin resecarla y respetando la barrera hidrolipídica de la piel. Testado oftalmológicamente para ser usado como desmaquillante de ojos. Apto para todo tipo de pieles, incluidas grasas y acnéicas.

    Los ingredientes principales son:

    Escualeno: ayuda a reparar el equilibrio lipídico de la piel.

    Aceite de Onagra: aceite botánico rico en antioxidantes y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

    Lavanda: aceite esencial anti inflamatorio que estimula el proceso de regeneración de la piel, aportando un aroma calmante. Modo de empleo:

    Aplicar 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular.

    Mojar la piel para emulsionar masajeando el limpiador desmaquillante en la piel. Enjuagar con agua tibia/fría y secar con suaves toques de la toalla. Para el maquillaje pesado en los ojos se recomienda aplicar un dosificador en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en los párpados.MsFrances

    Amo este aceite limpiador

    Llevo querido comprar un aceite limpiador desmaquillante durante mucho tiempo y compré un montón de marcas y precios, finalmente decidí comprar Kiehl's, y estoy muy contento de haberlo hecho. Lo primero es que huele tan bien, lo uso por la noche y el aroma de lavanda es genial antes de acostarme. La textura y el olor combinados son un lujo nocturno, y dejan la piel súper suave después. 


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Se recomienda repartir 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos circulares hacia arriba, incluyendo el área ocular.

    Añadir agua y masajear el limpiador desmaquillante en la piel para emulsionar. Enjuagar con agua tibia/fría y secar con suaves toques de la toalla. Para el maquillaje pesado en los ojos, se recomienda aplicar el producto en un algodón y presionar suavemente durante unos segundos en los párpados.


  • tab ingredients Ingredientes
    Ethylhexyl Palmitate, Zea Mays Germ Oil/Corn Germ Oil, Isopropyl Myristate,Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate,Polyglyceryl-6 Dicaprate, Oenothera BiennisOil/Evening Primrose Oil, Polyglyceryl-2 Oleate,Squalane, Coriandrum Sativum Seed Oil/Coriander Seed Oil, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia Oil/Lavender Oil, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Geranium Maculatum Oil,Rosmarinus Officinalis Leaf Oil/Rosemary Leaf Oil,Linalool, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Limonene, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Glyceryl Stearate Citrate.



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 102ms
    • questions, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.