GUERLAIN

Mon Guerlain Sparkling EDP

Mon Guerlain Sparkling Bouquet es una fragancia radiante semejante a una sonrisa resplandeciente, ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
64,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 22 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

545293
NOVEDAD
Tu regalo de Guerlain:

Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Mon Guerlain Sparkling Bouquet es una fragancia radiante semejante a una sonrisa resplandeciente, donde el imprescindible dúo lavanda-vainilla se ve sublimado por una nota de pera chispeante y de jazmín Sambac luminoso.

    Una estela oriental fresca, afrutada y cautivadora, con un encanto magnético.

    El perfume Mon Guerlain se presenta en su frasco "Quadrilobé", que juega con los contrastes combinando la fuerza de las líneas rectas con la sensualidad de las curvas, todo un símbolo de las múltiples facetas de la feminidad.

    Ahora, se sublima con un lujoso cuerpo de cristal y un anillo de plata centelleante, que se reinventa con un pavimentado "Quadrilobé", como si de una valiosa joya se tratara.

    Mon Guerlain es un manifiesto perfumado de la feminidad contemporánea. Una mujer con múltiples facetas: fuerte, libre y sensual inspirada por Angelina Jolie. 

    Con Sparkling Bouquet, Mon Guerlain continúa su exploración de las múltiples facetas de la feminidad con una oda a la positividad. Es el aura de una mujer resplandeciente, cuya sonrisa ilumina el mundo. 

    Mi insignia, mi perfume, Mon Guerlain.

  • tab composition Composición

    Desde hace cinco generaciones, el Perfumista de la Maison Guerlain explora el planeta en busca de valiosas materias primas.

    Creada a cuatro manos por Thierry Wasser y Delphine Jelk, este Eau de Parfum resplandeciente combina un acorde de pera chispeante y delicioso con el imprescindible dúo lavanda-vainilla, formando una estela oriental fresca, afrutada y luminosa.

  • tab more info Más información

    Acordes de pera, lavanda, jazmín Sambac, vainilla

  • tab ingredients Ingredientes
    #15404 INGREDIENTS: ALCOHOL,PARFUM (FRAGRANCE),AQUA (WATER),LIMONENE,HYDROXYCITRONELLAL,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,LINALOOL,CITRONELLOL,GERANIOL,COUMARIN,PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE,CITRAL,BENZYL BENZOATE,BENZYL SALICYLATE,FARNESOL,BENZYL ALCOHOL,ISOEUGENOL,CI 17200 (RED 33),CI 60730 (EXT. VIOLET 2),CI 47005 (YELLOW 10)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 8ms
    • questions, product

Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN perfecciona. Perfumería, tratamiento y maquillaje con creaciones audaces, míticas y llenas de una maestría atemporal. ¿El emblema de la marca? La cultura de lo precioso. Hoy, GUERLAIN sigue buscando la belleza y perfección en cada uno de sus productos desde un lugar privilegiado, el n.º 68 de los Campos Elíseos. Un sitio mítico para una Maison única.