My Way Eau de Parfum My Way Eau de Parfum

Descubre la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani, My Way, en formato recargable. My Way es el ... Leer más
9664 Aviso
My Way - Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta

Formato estándar

Formato viaje

70,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

516780
GOOD FOR
Muestra Armani My Way - Prueba...primero

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Descubre la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani, My Way, en formato recargable. My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo. 
    Este lujoso perfume se puede recargar en casa gracias a su frasco recargable. El recambio de My Way Eau de Parfum presenta un diseño innovador, que permite recargar el frasco vaporizador sin perder ni una sola gota de la fragancia. Cada formato de MY WAY (30, 50 o 90 ml) está diseñado para que se pueda desenroscar y recargar en casa con el mismo frasco de recambio. El recambio de MY WAY es un frasco de 150 ml que se vende en un estuche.  Un perfume con un propósito: Desde los ingredientes de origen consciente hasta su frasco recargable en todos los formatos, un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático.
    My Way, el perfume floral de mujer de Giorgio Armani que simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa. En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía. El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente. Un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria. El frasco encapsula el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres; es el talismán que siempre te acompaña y captura los recuerdos vividos. El tapón azul es una metáfora del mundo que nos une a todos; abrazado por un anillo dorado con la firma de Giorgio Armani, que no solo le confiere ese aspecto de joya a nuestro talismán, sino que simboliza el camino que cada mujer va tomando en su vida. 
    NOTAS OLFATIVAS: 
    *NOTAS DE SALIDA BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO La nota de flor de naranjo es extraída a través de un proceso ancestral totalmente natural en Egipto.
     *NOTA DE CORAZÓN TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA El radiante corazón de este perfume floral de mujer es una interpretación contemporánea de flores blancas icónicas. La tuberosa es recogida a mano cerca de Mysore en la India, en el estado de Karnataka. 
    *NOTAS FONDO MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO El fondo cálido y envolvente de la composición. La vainilla proviene de programas locales que ayudan a comunidades vulnerables.

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles.

  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.


  • tab ingredients Ingredientes
    560477 04 - Ingrediente: ALCOHOL , PARFUM / FRAGRANCE , AQUA / WATER , LINALOOL , BENZYL SALICYLATE , BENZYL ALCOHOL , HYDROXYCITRONELLAL , LIMONENE , ETHYLHEXYL SALICYLATE , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , METHYL ANTHRANILATE , HEXYL CINNAMAL , GERANIOL , CITRONELLOL , EUGENOL , CITRAL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE , ISOEUGENOL , CINNAMAL , BENZYL BENZOATE , CI 17200 / RED 33 , CI 60730 / EXT. VIOLET 2 (F.I.L. B252373/1).""
  • tab olfactory Notas olfativas

    NOTAS OLFATIVAS:

    *NOTAS DE SALIDA BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO. La nota de flor de naranjo es extraída a través de un proceso ancestral totalmente natural en Egipto.

    *NOTA DE CORAZÓN TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA. El radiante corazón de este perfume floral de mujer es una interpretación contemporánea de flores blancas icónicas. La tuberosa es recogida a mano cerca de Mysore en la India, en el estado de Karnataka.

    *NOTAS FONDO MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO. El fondo cálido y envolvente de la composición. La vainilla proviene de programas locales que ayudan a comunidades vulnerables en Madagascar.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Beautiful floral fragrance. I love this fragrance. It is so floral and pretty, plus I get a lot of compliments when I wear it.
    Fecha de publicación: 2022-09-08
    Rated 5 de 5 por de My Go-To Scent! This is my everyday scent, if only I did not want to use it all up! I love this perfume. It changes over time, going from a strong orange floral scent, to a softer vanilla. This makes heads turn and I receive so many compliments. I only wish it was available as a candle!!
    Fecha de publicación: 2022-09-04
    Rated 4 de 5 por de pretty and likable but also I don't feel like it's very unique. I do like the sweetness. IT's very inoffensive.
    Fecha de publicación: 2022-08-28
    Rated 5 de 5 por de Prettiest white floral fragrance If you are a fan of white floral scent, this is a must buy! I got a mini version of it first and did not like it on my first try. However, the projection changed my mind. I find myself reaching out to this for everyday occasions, or even night! I like this one better than the intense just because the intense version stikes too bubblegum-my to me personally.
    Fecha de publicación: 2022-08-20
    Rated 5 de 5 por de This is my new favorite go-to scent! This is lovely! It’s clean, warm and I agree, the Tuberose is amazing. I get compliments everywhere I go when I wear this. I actually had a man follow me at the market working up the courage to ask me what I was wearing so that he could buy it for his wife! The scent lingers without being over the top- even my hamper smells fantastic lol. I highly recommend it if you want to try something non-mainstream. Enjoy!
    Fecha de publicación: 2022-08-18
    Rated 5 de 5 por de Ultra femenina La probé gracias a una muestra y me la tuve que comprar de inmediato. Huele de lujo. Floral con un toque afrutado. Es una fragancia elegante y muy femenina. El frasco una preciosidad! Está muy bien que tenga el formato rellenable!
    Fecha de publicación: 2022-08-18
    Rated 5 de 5 por de A Perfume for The “Girly Girls” If you were a preteen and adolescent who had a solid collection of Victoria Secret body sprays (or god forbid, Prada Candy) then this fragrance is a grown up, age appropriate evolution of the “Girly Girl’s” palette. Sweet, sparkling top notes of fruity lime (bergamot) and orange blossom, and dries down with vanilla and THE BEST TUBEROSE that I’ve ever smelled in a designer fragrance. It smells fresh, clean, and not overtly saccharine. This is about as flirty and youthful as you can get by way of perfumes without reverting back to the childhood classics—and I’m not mad about it!
    Fecha de publicación: 2022-08-08
    Rated 5 de 5 por de Fabulosa Acabo de recibir una muestra de la nueva fragancia My Way Floral EAU De Parfum, a sido una experiencia inolvidable, una combinación perfecta de flor de azahar, mandarina verde, junto al dúo de flores blancas y su base de vainilla y neroli que hacen de esta fragancia una estimulación de todos los sentidos con esta delicada, fresca y dulce fragancia, todo ello en un original frasco esmerilado con acabado translúcido que revela el delicado jugo rosa de este elixir de los Dioses. Se va a convertir en una de mis indispensables, me ha cautivado.
    Fecha de publicación: 2022-08-01
    • y_2022, m_9, d_23, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_12, tr_9647
    • loc_es_ES, sid_P10010550, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

“Desde la moda hasta la belleza, mi filosofía no cambia. Creo en la elegancia, en la calidad.”

Perfectamente alineado con la filosofía de la moda Armani, la marca crea cosméticos y fragancias con el objetivo de que cada persona sienta su máxima belleza de un modo sencillo y natural, creando los mejores productos que realcen su belleza propia de una manera efectiva respetando su individualidad.