Neroli Portofino Eau de Parfum
-
140,99 €469,97 € / 100ml
-
230,99 €461,98 € / 100ml
Pago a plazos gratuito
Pago seguro con encriptado
Click&Collect - Recogida en 2H gratis en tienda
Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.
-
Descripción
El vibrante aroma de Neroli Portofino Eau de Parfum te transporta con cítricos y frutas frescas.
Vibrante. Espumoso. Transportivo.
Familia de fragancias: Frescas.
Para Tom Ford, esta fragancia captura perfectamente la brisa fresca, el agua cristalina y el exuberante follaje de la Rivera italiana.
Su reinvención de un agua de colonia clásica presenta aceites cítricos crujientes, sorprendentes notas florales y matices ambarinos para dejar una impresión vivaz pero sustantiva.
LA INSPIRACIÓN:
Esta Eau de Parfum está inspirada en la brisa fresca, el agua cristalina y el exuberante follaje de la Riviera italiana en Portofino.
LA BOTELLA:
El elegante aspecto arquitectónico de una pieza de ajedrez.
“Portofino siempre ha sido un lugar mágico para mí. Hay pocas ciudades en el mundo que evoquen emociones y recuerdos tan fuertes. Los sonidos, las vistas y los olores de la ciudad son tan conmovedores. Traté de capturar esto en el aroma ". - TOM FORD -
Consejos de utilización
Sobre la piel limpia, rocíe la fragancia una o dos veces en las áreas deseadas. No frotes la fragancia sobre la piel, ya que esto alterará la forma en que se desarrolla la fragancia.
Consejo profesional:
Crea una colección de fragancias para cada estado de ánimo. -
Más información
Un rastro de cítricos y frutas frescas durante todo el día. -
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., WATER\\AQUA\\EAU, FRAGRANCE (PARFUM), LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRAL, FARNESOL
""
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. -
Notas olfativas
Un Eau de Parfum fresca:
• NEROLI TÚNEZ
• BERGAMOTA ITALIANA
• LIMÓN SICILIANO
• MANDARINA AMARILLA DE INVIERNO
• FLOR NARANJA
• LAVANDA
Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.
