Pick me up Spray voluminizador de raíz Pick me up Spray voluminizador de raíz

Para raíces sueltas, descubre el spray de volumen de raíz: pick me up.Diseñada por peluqueros de ghd ... Leer más
0 Aviso
Pick me up - Spray voluminizador de raíz
Escribe aquí tu pregunta
22,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

548274
  • tab description Descripción

    Para raíces sueltas, descubre el spray de volumen de raíz: pick me up.


    Diseñada por peluqueros de ghd y científicos especializados en el control del calor, la colección de peinado con protección contra el calor de ghd ha sido diseñada para su uso en simbiosis con las herramientas de peinado de ghd. La promesa ; maximiza el estilo para obtener resultados profesionales y duraderos.


    Los productos de preparación para el peinado cuentan con la formulación avanzada de ghd para lograr un estilo sublime y la máxima protección contra el calor. Esta fórmula única "Heat Protection System" o ghd Thermoprotector System crea un escudo ligero e invisible entre el cabello y el calor. El spray de volumen de raíces - pick me up levanta instantáneamente las raíces para darle cuerpo a tu cabello y el máximo volumen desde la raíz hasta las puntas.


    Para obtener los mejores resultados y 2,5 veces más volumen(1), recomendamos emparejar el spray de volumen de raíces con el cepillo de volumen ghd rise.


    (1) contra cabello naturalmente secado.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., VP/VA COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED CORN STARCH, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-12 DIMETHICONE, SODIUM LANETH-40 MALEATE/STYRENE SULFONATE COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT, RICE AMINO ACIDS, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTOBACILLUS/PHOENIX DACTYLIFERA (DATE) FRUIT FERMENT EXTRACT, PANTHENOL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, TETRASODIUM EDTA, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, POLYPERFLUOROETHOXYMETHOXY DIFLUOROETHYL PEG PHOSPHATE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN.
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Genial Es un producto buenísimo y con el se consigue su finalidad, además de tener un olor magnífico
    Fecha de publicación: 2022-02-09
    Rated 2 de 5 por de Esperaba más Compré este producto junto con ghd rise. Tengo el pelo largo, fino y con poco volumen en las raíces por ello compré este producto. La calidad es buena y el resultado está bien pero no es nada espectacular, da mucho mas volumen en la raíz un spray de champú en seco.
    Fecha de publicación: 2020-10-04
    Rated 5 de 5 por de Muy buen producto, deja el cabello espectacular Tengo el pelo muy fino y sin cuerpo y tras aplicar el producto, mi melens luce espectacular
    Fecha de publicación: 2020-07-25
    Rated 5 de 5 por de Imprescindible Ideal para texturizar y dar volumen a cabellos finos como el mío.
    Fecha de publicación: 2020-07-16
    Rated 2 de 5 por de No lo entiendo no solamente que no me aporta volumen sino que además hace que no se marquen después las ondas o que si plancho se quede com tieso. No se si es que no lo aplico correctamente pero no le veo mucho misterio a la aplicación y no veo resultados que merezcan la pena
    Fecha de publicación: 2020-03-04
    Rated 5 de 5 por de Muy bueno Muy bueno , muy contenta , la única pega es q yo al tener el pelo demasiado seco hace que se me reseque aún más .
    Fecha de publicación: 2017-04-02
    Rated 4 de 5 por de Buen producto Tengo el pelo liso y fino, así que me gusta darle algo de volumen. Cuando elijo un producto para dar volumen en la raíz, odio que me provoque grasa o suciedad. En ese caso, prefiero no echarme nada. Pues Root Lift Spray me ha encantado porque no engrasa nada la raíz y protege el pelo del secador y la plancha, como todos los productos GHD. No aporta un volumen espectacular (al menos a mí), pero ayuda para el peinado. Sin duda, lo volveré a comprar.
    Fecha de publicación: 2016-02-17
    • y_2022, m_10, d_4, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_7
    • loc_es_ES, sid_P10014580, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 103ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 102ms
    • questions, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.