Pore Control Sérum reductor de poros Pore Control Sérum reductor de poros

¿Te gustaría despertarte con una piel perfecta, con una textura tan afinada que los poros sean casi ... Leer más
23 Aviso
Pore Control - Sérum reductor de poros
Escribe aquí tu pregunta
58,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

446103
  • tab description Descripción

    ¿Te gustaría despertarte con una piel perfecta, con una textura tan afinada que los poros sean casi invisibles incluso desde muy cerca?

    Objetivo alcanzado con el sérum profesional de Clarins. Al aplicarlo, su textura evanescente de efecto difuminador disimula los poros y revela una piel uniforme, aterciopelada y luminosa.

    Día tras día, sus activos vegetales ayudan a reducir la apariencia de los poros y afinan la textura de la piel para ayudar a desvelar la más bella de las pieles desnudas, la tuya.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar por la mañana y/o por la noche por todo el rostro realizando ligeras presiones. Puede usarse solo o antes de tu hidratante de día/noche habitual.

    Indicado para todas las pieles y todas las edades.
  • tab more info Más información
    Los poros dilatados se cierran de forma visible. La textura de la piel se afina. La luminosidad de la piel se intensifica.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Grapevine Flower Extract: Helps diminish pore enlargement.
    -Organic Arbutus: Reduces sebum production and shrinks pores.
    -Tamarind Pulp Acids: Help eliminate dead skin cells to refine, smooth, and even out the skin's texture.

    Water, Dimethicone, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Vinyl, Dimethicone/Methicone Silsesquioxane, Crosspolymer, Polysilicone-11, Peg-11 Methylether Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vpcopolymer, Cellulose, Propanediol, Glycolic Acid, Hydroxyethylacrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ci 77891/Titanium Dioxide, Silica, Polymethyl Methacrylate, Mica, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Ethylhexyl Glycerin, Parfum/Fragrance, Disodium Edta, Tartaric Acid, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape) Flower Cell Extract, Arginine, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylhydroxamic Acid, Tamarindus Indica Extract, Caprylyl Glycol, Decyl Glucoside, Citric Acid, Arbutus Unedo Fruit Extract, Sorbic Acid.""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Son fabulosos los productos Me encanta la textura, el olor y el resultado que tienen los productos, he probado otras marcas y me quedo con clarines al 108%.
    Fecha de publicación: 2022-08-24
    Rated 4 de 5 por de serum poros más reducidos y sensación de hidratación de la piel
    Fecha de publicación: 2022-07-27
    Rated 4 de 5 por de Muy buen resultado Lo he probado poco tiempo, porque era una muestra, pero en el momento de aplicarlo me encanta, textura terciopelo y muy matificante, ya que mi piel es mixta/grasa. Tendría que ver a largo plazo que tal funciona. Espero que os sirva.
    Fecha de publicación: 2021-11-13
    Rated 4 de 5 por de Buen resultado Bueno he de decir que llevo poco tiempo usando este serun, pero ya he notado que mi piel tiene un tono más uniforme y suave, visiblemente los poros se han reducido. Siempre hay que acompañar el serum con una buena crema hidratante no grasa y tener la cara bien limpia.
    Fecha de publicación: 2021-09-27
    Rated 2 de 5 por de No me convence Tengo la piel mixta y poros muy visibles en la nariz. He probado muchos productos que promete reducir los poros, pero todavía no he encontrado ninguno que me convenza. Este en concreto tiene una textura muy agradable. Me lo he aplicado de distintas formas (con masaje, con toquecitos, mezclado con la hidrante) y no he notado ningún tipo de mejoría.
    Fecha de publicación: 2019-11-10
    Rated 2 de 5 por de Yo lo utilizo como primer Como primer para antes del maquillaje esta genial porque te deja la zona lisa, pero como tratramiento para reducir los poros a mi no me gusta, la verdad, es que no he notado que los reduzca simplemente los encubre.
    Fecha de publicación: 2019-08-08
    Rated 5 de 5 por de [This review was collected as part of a promotion.] I’m in love with this stuff, it seriously blurs my enlarged pores and is so worth it .
    Fecha de publicación: 2019-07-02
    Rated 5 de 5 por de Sorprendido ! Hola!; hace ya un tiempo que me aventure en comprar este producto, al inicio con mucho "miedo" ya que no había muchas referencias o comentarios sobre su eficacia. Aclaro que por la tendencia de mi piel se me marcan mucho los poros con el calor y este producto me ha sorprendido; como cualquier producto no hace milagros, ni deja la piel sin ninguna imperfección, pero consigue disminuir muy notablemente los poros en poco tiempo, y lo mejor es que necesitas muy poco producto, lo mejorcito que he encontrado y que no te obstruye los poros. Recomendable al 100%
    Fecha de publicación: 2019-05-13
    • y_2022, m_9, d_23, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_15
    • loc_es_ES, sid_P3427020, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?