Lancôme Rénergie Multi-Lift Crema de día SPF 15 Reafirmante Anti-arrugas Lancôme Rénergie Multi-Lift Crema de día SPF 15 Reafirmante Anti-arrugas

Rénergie Multi-Lift Crema de día SPF 15 es un tratamiento reafirmante y antiarrugas que pertenece a ... Leer más
90 Aviso
Lancôme Rénergie Multi-Lift - Crema de día SPF 15 Reafirmante Anti-arrugas
Escribe aquí tu pregunta
99,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

318947
  • tab description Descripción

    Rénergie Multi-Lift Crema de día SPF 15 es un tratamiento reafirmante y antiarrugas que pertenece a la primera gama de tratamientos lifting redefinición de Lancôme para unos resultados visibles en los contornos del óvalo.
    Rénergie Multi-Lift incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesion]™, una combinación de activos probada en condiciones extremas. Con esta tecnología logramos los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.  Su textura en crema untuosa y sedosa, suave y delicada, deja una sensación de bienestar inédita.
    Renergie Multi Lift reafirma, tensa y alisa la piel visiblemente.
    Tecnología:  La gama Rénergie Multi-Lift: Rénergie Multi-Lift incorpora la  tecnología [Up-Cohesión]™ . Esta tecnología asocia un extracto de Cyathea Medullaris, conocida como el “árbol de helecho negro”; un árbol grande que puede medir hasta 20 metros de alto que crece en el sudoeste del Pacífico y que está asociado con la regeneración celular y el rejuvenecimiento de las pieles maduras; y a la Guanosina, un nucleósido utilizado como fuente de energía para la síntesis de proteínas y la gluconeogénesis. para ofrecer una estrategia múltiple: 
    - Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes. 
    - Reestructurar la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno. 
    - Reforzar los puntos de adhesión células-matriz. Piel más lisa, más firme, contornos redefinidos. 
    Una combinación de activos para unos resultados espectaculares.
    ¿PARA QUIÉN?: Para toda mujer que busque un tratamiento antiarrugas, efecto Lifting redensificador de los contornos del óvalo facial y un efecto tensor para su piel. Tu piel estará más lisa, más firme y con los contornos más redefinidos.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo:
    Aplicar todas las mañanas en cara, cuello y escote, sobre la piel limpia, después de aplicar tu serum favorito, evitando el contorno de los ojos. Extiende en movimientos alisantes y ligeramente ascendentes, empezando por el cuello y recorriendo mandíbula y pómulos hasta llegar a la frente.
    Mejora los resultados realizando movimientos de gimnasia facial antes de aplicar tu tratamiento reafirmante.
  • tab ingredients Ingredientes
    AVOBENZONE 3%, OCTISALATE 5%, OCTOCRYLENE 7% WATER, DIMETHICONE, GLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, BEESWAX, POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE, SUCROSE STEARATE, SACCHAROMYCES/XYLINUM/ BLACK TEA FERMENT, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, RED 4, STEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, ADENOSINE, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, PEG-100 STEARATE, PALMITIC ACID, SILICAm CHLORPHENESIN, YELLOW 5, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, GERANIOL, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DISODIUM EDTA, CITRONELLOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, COUMARIN, GLYCERYL STEARATE, FRAGRANCE





    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de Muy decepcionada Compre esta crema asesorada por una dependienta pero no me ha gustado nada. Me cuesta muchisimo aplicarla de lo densa que es. Además me escuece una barbaridad siempre que me la aplico, o sea todos los días, y muchas veces tengo que lavarme la cara para calmar mi piel. Solo espero que se termine pronto para comprar otra marca. Siempre he usado Lamcome pero con esta crema no han acertado. No la recomiendo para nada.
    Fecha de publicación: 2022-01-18
    Rated 4 de 5 por de buena crema pero sin factor de protección solar me parece una buena crema aunque agradecería una textura un poco más ligera y protección solar integrada para evitar aplicar otra al salir a la calle.
    Fecha de publicación: 2021-10-25
    Rated 4 de 5 por de producto estupendo Llevo usando esta crema mucho tiempo y me va ideal a la piel, otras me producen sequedad o sensación grasa, Renergie Multi-Lift tiene la textura perfecta
    Fecha de publicación: 2021-02-23
    Rated 5 de 5 por de Despertar de la piel Probé el producto gracias al club de probadores de tu piel y tú.Me ha parecido excepcional.Se funde con la piel sin dejar traza de grasa.La piel se redensifica y queda tersa y uniforme.La recomiendo sin ninguna duda
    Fecha de publicación: 2020-04-27
    Rated 4 de 5 por de Muy buena Hace un mes que lo uso, y he comprobado una notable diferencia en cuanto a las arrugas de expresión, lógicamente no han desaparecido pero sí se han atenuado. La textura de la crema es muy untuosa, pero se absorbe fácilmente. Creo que volveré a usar este producto, ¡me gusta!
    Fecha de publicación: 2020-04-10
    Rated 3 de 5 por de Crema untuosa Estoy probando una muestra de 15 ml. La textura es muy cremosa, por lo que aunque la recomienden para todo tipo de pieles no la veo adecuada para pieles grasas. La piel queda muy suave, no me da brillos. El aroma es muy bueno.
    Fecha de publicación: 2020-04-05
    Rated 4 de 5 por de Correcta Estoy probando una muestra de 15ml. Es una crema untuosa pero en mi piel mixta se extiende y absorbe muy rápidamente. Por el momento no percibo una gran diferencia aunque como hidratante cumple su función durante todo el día.
    Fecha de publicación: 2020-04-02
    Rated 4 de 5 por de Buen producto La crema de día de Lancome es un producto que hidrata mucho sin necesidad de utilizar una gran cantidad de producto. Además su fragancia y su factor de protección solar hacen de él un producto indispensable en mi rutina diaria.
    Fecha de publicación: 2020-03-31
    • y_2022, m_9, d_25, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_89
    • loc_es_ES, sid_P2112015, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 118ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 111ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.