Retinol Youth Renewal Serum Sérum rejuvenecedor

5.0 1 Opiniones
Retinol Youth Renewal Serum - Sérum rejuvenecedor
Este producto a base de retinol es el más vendido en Estados Unidos*. Su acción rápida atenúa las ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
89,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
510864
EXCLUSIVO ONLINE
Tu Sephora Box:
  • tab description Descripción

    Este producto a base de retinol es el más vendido en Estados Unidos*. Su acción rápida atenúa las arrugas y las líneas finas en un tiempo récord, proporciona una visible firmeza a la piel, uniformiza el cutis y le devuelve su esplendor. La piel presenta un aspecto más joven.

    Su fórmula suave resulta adecuada para las pieles sensibles, regenera rápidamente la epidermis gracias a la tecnología Retinol Tri-Active que combina un retinoide de acción rápida, un retinol de liberación prolongada y un intensificador de retinol.
    El ácido hialurónico hidrata la piel, la perfila visiblemente y reduce la sequedad cutánea.

    *Fuente: The NPD Group/índice medido con base en el mercado global de los productos de belleza de lujo en Estados Unidos y las ventas de tratamientos para la piel en un periodo de 12 meses con finalización en junio de 2019 para un producto comparable a base de retinol (productos a base de retinol en cuyo nombre se menciona el término «retin»)

  • tab tips Consejos de utilización
    1: Sobre la piel perfectamente limpia, aplica el sérum en el rostro desde la barbilla hasta las orejas, luego desde las mejillas hasta las sienes, como primer paso de tu rutina, mañana y noche. Gracias a su textura fluida y ligera, penetra rápidamente en la piel. Paso 3: Para aumentar la eficacia, continúe con su rutina de cuidado de la piel con sus productos habituales
  • tab ingredients Ingredientes
    Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Palmitate, C14-22 Alcohols, Polymethylsilsesquioxane, Propanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Shea Butter Ethyl Esters, Retinol, Retinyl Propionate, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Swertia Chirata Extract, Squalane, Punica Granatum Extract, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Extract, Urea, Yeast Amino Acids, Trehalose, Inositol, Taurine, Betaine, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Isosorbide, Silica, Ethylhexyl Palmitate, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Lecithin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, C12-20 Alkyl Glucoside, Cetyl Palmitate, Laureth-23, Polysorbate 20, Trideceth-6 Phosphate, Synthetic Fluorphlogopite, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Titanium Dioxide (CI 77891), Red 4 (CI 14700), Yellow 5 (CI 19140), Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Fragrance (Parfum)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 118ms
    • reviews, product