SEBIACLEAR Sérum SVR

Sérum de Alta Concentración. Acción global en los signos del acné adulto. Específico para el acné de ... Leer más
112 SEBIACLEAR - Sérum clasificado 4.6 de 5 por 12.
  • y_2021, m_7, d_31, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_10
  • loc_es_ES, sid_P3780056, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 127ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
21,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 4 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

483766
  • tab description Descripción

    Sérum de Alta Concentración. Acción global en los signos del acné adulto. Específico para el acné de mujeres adultas. Hidratante ultra-fresh 8h, con acabado mate y protector ante la contaminación. Para pieles acnéicas, de mixtas a grasas. Textura evanescente ultrafina.
    Núcleo de fórmula altamente concentrado en activos de referencia para una eficacia en todas las lesiones del acné y exceso de sebo.
    Asociado con una acción alisante antienvejecimiento gracias a la Gluconolactona y a la Niacinamida, por lo que conseguimos una acción sobre las imperfecciones en 7 días (En espinillas, marcas residuales y desvanecidas).
    Reforzado por un dúo de activos Anti-Polución.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar por la mañana y/o noche todos los días en combinación con el cuidado diario.

    Su rápida penetración hace posible maquillarse seguidamente.
  • tab ingredients Ingredientes
    LAB17.13/B.100 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLUCONOLACTONE, DICAPRYLYL CARBONATE, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-4, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SCLEROTIUM GUM, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-100 STEARATE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM SALICYLATE, PARFUM (FRAGRANCE)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 5 de 5 por de Gran aliado contra el acné Toda la línea Sebiclear de SVR es alucinante, en especial este sérum. Una textura ligera y refrescante en la piel que ayuda a que se absorba mejor y la sensación sea muy agradable. Incluso si se tiene rojeces es perfecto, ya que calma. Previene imperfecciones como el acné y los trata, mejora la textura de la piel y los poros quedan minimizados
    Fecha de publicación: 2021-04-28
    Rated 2 de 5 por de No me gusta A mi no me funciona, tengo la piel mixta/grasa y no me aporta mucho. Mi piel está igual con o sin este producto.
    Fecha de publicación: 2021-04-08
    Rated 4 de 5 por de Para repetir Me ha encantado, me controla super bien los brillos, he notado también que los poros se ven menos y ya no me salen tantos puntos negros. Los granos siguen saliendo pero mucho menos. Volvería a repetir ya que estaba desesperada con los brillos en mi piel.
    Fecha de publicación: 2021-04-06
    Rated 5 de 5 por de anti imperfecciones ! es de lo mejor que he probado esta temporada para los molestos granitos que salen por la mascarilla o para personas con acne, real que los elimina y si tiene inflamados los des inflama, los seca y quita la infección. me gusto muchísimo y tampoco es nada agresivo
    Fecha de publicación: 2021-03-24
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta la textura, se absorbe genial y me ha controlado muy bien los brotes de granitos. Seguro que repetiré.
    Fecha de publicación: 2021-02-23
    Rated 4 de 5 por de Muy bueno Llevo menos de un mes usándolo por lo que no puedo ver muchos efectos, pero de momento me gusta lo ligero que es y lo rápido que se absorbe, dejando la piel totalmente mate. Tiene un olor muy agradable y controla bastante bien los brillos, pero me saca pelotillas en combinación con la crema solar de la misma marca y otros productos, por lo que recomiendo aplicarla antes de otros tratamientos.
    Fecha de publicación: 2020-12-12
    Rated 5 de 5 por de Un 10 absoluto. Tengo la piel sensible, deshidratada y con tendencia acneica. Con la mascarilla el brote de acne ha sido muy fuerte y ya no sabia que mas hacer para que desapareciera, hasta que llego el milagro! En una semana el serum ha hecho que desaparezca el 90% de todos los granitos, no me ha secado ni deshidratado y he podido seguir usando mi crema hidratante con normalidad. Suuuuper recomendable!
    Fecha de publicación: 2020-12-11
    Rated 5 de 5 por de ¡GENIAL! Tengo la piel con tendencia acneica y todos los serum que he ido probando me acababan provocando granitos. Este sin embargo, hidrata muchísimo y no me ha sacado granitos en absoluto. Lo recomiendo muchísimo. Lo uso con la crema solar SPF50 de la misma marca y la piel se me queda resplandeciente y muy muy limpia. Ha sido un descubrimiento.
    Fecha de publicación: 2020-06-19
    • y_2021, m_7, d_31, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_2, tr_10
    • loc_es_ES, sid_P3780056, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 10ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 165ms
    • questions, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.