Sérum Miracle Sérum rostro MERCI HANDY

Nuestro chamán seleccionó tres plantas sagradas: aloe vera, cáñamo y algas marinas, e hicimos un ... Leer más
17 Sérum Miracle - Sérum rostro clasificado 5.0 de 5 por 7.
  • y_2021, m_12, d_6, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_ES, sid_P10017804, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

555879
  • tab description Descripción

    Nuestro chamán seleccionó tres plantas sagradas: aloe vera, cáñamo y algas marinas, e hicimos un suero milagroso con ellas.


    Su fórmula mágica concentrada, que contiene esferas de aceite en suspensión, penetra rápidamente, unifica la tez, reduce las imperfecciones y da un impulso a tu piel (y tu alma) todos los días.


    5 acciones en un solo gesto milagroso

    Tez unificada

    Anti rojez

    Ocultador

    Brillar

    Hidratación duradera

  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua/Water/Eau, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Diglycerin, Betaine, Pentylene Glycol, Cannabis Sativa Seed Oil, Palmaria Palmata Extract, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Hydroxyacetophenone, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Lauroyl Lysine, Parfum/Fragrance, Hexyl Cinnamal, Citric Acid, Mica, Linalool, Tin Oxide, CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 77891 (Titanium Dioxide).
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Es muy bueno Este serum ha sido un descubrimiento. Habia probado muchas cosas de la marca pero el cuidado facial no llamaba mi atención, pero woo! Deja la piel super suave y no es agresivo en absoluto, buenos resultados
    Fecha de publicación: 2021-11-12
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Estoy gratamente sorprendida con este producto. Es la primera vez que utilizo cosmética de esta marca y me parece una opción estupenda por su relación calidad precio. Además, es cruelty Free, lo que para mí es un plus a la hora de elegir cosmética. La selección de ingredientes es ideal para mi piel, dejando una sensación muy fresca y limpia, su aroma también es natural ( y muy rico). Me ha gustado mucho que nodeja textura grasa y se absorbe muy rápido. En definitiva, un producto que volveré a comprar.
    Fecha de publicación: 2021-11-10
    Rated 5 de 5 por de Un producto para repetir. Estoy gratamente sorprendida con este producto. Es la primera vez que utilizo cosmética de esta marca (solo conocía los míticos desinfectantes de manos) y me parece una opción estupenda por su relación calidad precio. Además, es cruelty Free, lo que para mí es un plus a la hora de elegir cosmética. La selección de ingredientes es ideal para mi piel, dejando una sensación muy fresca y limpia, su aroma también es natural y eso se agradece si eres de las mías y tampoco te gustan los productos con demasiado olor. No deja textura grasa y se absorbe muy rápido. En definitiva, un producto para reponer.
    Fecha de publicación: 2021-11-04
    Rated 5 de 5 por de Resultados visibles rapidamente Hidrata mucho la piel, sin ser ni grasa ni pegajosa. Lo uso tanto por la mañana como por la noche. Gracias a sus ingredientes ayuda a tener un rostro uniforme y mantenerlo todo el día hidratado. Entre sus ingredientes contiene cañamo, algas y aloe vera. El 98% de sus ingredientes son de origen NATURAL.
    Fecha de publicación: 2021-10-31
    Rated 5 de 5 por de Textura increíble Mi piel se ve súper hidratada pero con una textura ligera sin ser ni grasa ni pegajosa. Lo uso mañana y noche y viene genial Antea del maquillaje y también antes de cualquier crema de tratamiento específico o contorno de ojos. Llevo el envase por la mitad y en cuanto lo acabe lo repondré seguro, se ha convertido en un imprescindible.
    Fecha de publicación: 2021-10-31
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado!! 10 de 10 El serum de mercy handy me ha encantado el efecto que deja en mi piel! Lo recomiendo 100% puesto que es un producto genial! Lo que más me ha gustado es la textura que tiene cuando lo aplicas en la cara!
    Fecha de publicación: 2021-10-28
    Rated 5 de 5 por de Fantástico! Muy buen serum Primero de todo decir que la marca me ha regalado el serum, pero igual mi opinión es siempre sincera y honesta. Es una fórmula concentrada de serum que contiene esperas de aceite en suspensión. Me resulta muy novedoso y gracias a sus ingredientes ayuda a tener el rostro uniforme y mantenerlo todo el día hidratado. Entre sus ingredientes contiene aceite de cáñamo, algas y aloe vera. Algo que me gusta mucho que sea cruelty free y 98% con ingredientes de origen natural. Yo tengo la piel mixta pero deshidratada y este serum hidrata muy bien el rostro con una textura ligera que se absorbe rápidamente. Me gusta mucho la textura que deja en el rostro. Al momento de aplicar queda la piel con una sensación pegajosa que una vez aplicamos nuestra hidratante encima hace que queda la piel suave e hidratada. Además tengo la piel sensible y es muy respetuoso con la piel. Sin duda es un serum que merece la pena y me gusta mucho.
    Fecha de publicación: 2021-10-26
    • y_2021, m_12, d_6, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_7
    • loc_es_ES, sid_P10017804, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

¡Hola! Somos Merci Handy y prometemos cambiarte la vida. En 2014, transformamos el gel hidroalcohólico, el producto menos interesante del universo, en uno guay, que además de oler bien, te limpia las manos y te las deja suaves. Nuestra fórmula es simple: un grupo de amigos, un poco de diversión y mucho amor. Una vez listo, le añadimos una pizca de humor, porque lo que más nos gusta es reírnos. ¿A ti no? Descubre nuestros top ventas para guardar en el bolso ¡o ponerlos en el baño!