Serum potenciador de juventud con esencia de Té negro- Serum rostro Serum potenciador de juventud con esencia de Té negro- Serum rostro

¡Renueva tu piel de los signos de fatiga!¿Sabías que el cansancio, el estrés y los factores ... Leer más
 (0)
Serum potenciador de juventud con esencia de Té negro- Serum rostro
Escribe aquí tu pregunta
35,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581306
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    ¡Renueva tu piel de los signos de fatiga!

    ¿Sabías que el cansancio, el estrés y los factores ambientales aceleran el envejecimiento de la piel?

    Este suero infundido con té negro con Reset Concentrate™ proporciona un cuidado antienvejecimiento intensivo, aliviando los signos de fatiga de la piel y aumentando la vitalidad y la luminosidad.

    Las ceramidas fortalecen la barrera de la piel mientras que la niacinamida y el ácido hialurónico le aportan luminosidad e hidratación.

    ¡La piel está calmada, para una tez visiblemente más suave y saludable!

    Es el sérum ideal después de la doble limpieza y antes de aplicar la Crema Perfeccionadora de Juventud con Té Negro.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, 1,2-HEXANEDIOL, SQUALANE, GLYCERYL POLYMETHACRYLATE, CETEARYL ALCOHOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, GLYCERYL STEARATE, XANTHAN GUM, ALLANTOIN, HYDROGENATED LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, ADENOSINE, PALMITIC ACID, FRAGRANCE / PARFUM, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, LIMONENE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT (BLACK TEA), DEXTRIN, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, LINALOOL, CITRONELLOL, MYRISTIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, LAURIC ACID, TOCOPHEROL, ACRYLATES/STEARYL METHACRYLATE COPOLYMER, TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT, HYALURONIC ACID, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, CERAMIDE NP
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de De los mejores!! Sin duda uno de los mejores productos del mercado!!! Recomendable 100%
    Fecha de publicación: 2022-05-31
    Rated 5 de 5 por de Es genial Ilumina la piel y la rejuvenece, hace todas las funciones que dice
    Fecha de publicación: 2022-05-17
    Rated 5 de 5 por de ¡Serum increíble! LLevo utilizando este producto un par de semanas. Deja la piel muy luminosa y muy muy hidratada. El olor es tremendamente agradable y cada vez que lo aplico noto que la piel está más lisa y con menos imperfecciones. Lo aplico cada mañana y cada noche junto a la crema de la misma línea. Es un básico en mi rutina diaria.
    Fecha de publicación: 2022-05-12
    Rated 5 de 5 por de Una maravilla de sérum He probado varios productos de Innisfree por su calidad y efectividad (línea te verde y la de cerezo) y ahora al estar utilizando la línea de té negro me ha fascinado, desde que estoy utilizando este sérum noto mi piel más luminosa y super hidratada, además se absorbe muy bien y su textura es agradable. El ácido hialurónico y las ceramidas son esenciales para mantener a raya esas líneas de expresión y arrugitas. Soy fan de Innisfree y si estás buscando un tratamiento perfecto para tu carita lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2022-05-11
    Rated 5 de 5 por de Producto fantástico Este serum es una maravilla. Llevo un mes probándolo y los resultados son muy notorios. Huele genial. Deja la piel suave y fresca. Súper recomendable.
    Fecha de publicación: 2022-05-10
    Rated 5 de 5 por de UN GRAN ALIADO Encantada con este serum. Deja la piel uniforme, hidratante y renovada. Potencia mucho la hidratación y el tacto que deja en la piel es muy agradable. Muy recomendado !!
    Fecha de publicación: 2022-05-09
    Rated 5 de 5 por de Fantastico rejuvenecedor Me llego este producto la semana pasada y no puedo estar mas contenta, me encanta la textura, el olor y lo fácil que es su aplicación, llevo usándolo una semana y noto mi piel mucho mas radiante
    Fecha de publicación: 2022-05-09
    Rated 5 de 5 por de Insustituible Me encanta como deja la piel de luminosa e hidratada. Empecé a ponérmelo hace una semana y al siguiente día ya noté el cambio. Lo uso con la piel limpia, me hecho el serum y finalizo con la crema para el rostro de té negro, y me siento genial, sobre todo por el contorno de ojos, que por mi día a día, lo tenía apagado, y ahora estoy más radiante.
    Fecha de publicación: 2022-05-06
    • y_2022, m_8, d_13, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_28
    • loc_es_ES, sid_P10022950, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.