¡Descubra los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.

JEJU
JEJU

Frente a la costa coreana, la isla JEJU ofrece naturaleza pura y virgen. A través de sus productos, Innisfree desea compartir contigo los excepcionales beneficios naturales de JEJU.

TÉ VERDE
TÉ VERDE

El té verde orgánico cosechado exclusivamente de los campos de té verde orgánico Innisfree de la isla JEJU proporciona una hidratación intensa y una piel sana.

ROCA VOLCANICA
ROCA VOLCANICA

Este ingrediente único elimina el sebo y las impurezas a la vez que proporciona minerales esenciales para una piel purificada y suavizada.

ORQUÍDEA
ORQUÍDEA

Descubre el poder antioxidante de la Orquídea de JEJU, conocida por su rareza, que ayuda a proteger la piel y prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.