Yves Saint Laurent Pure Shots-Recarga de Light Up Sérum YVES SAINT LAURENT

¿Sabías que vivir rápido en un entorno urbano aumenta la opacidad y la desigualdad, haciendo que las ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 111ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
87,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 18 Mayo Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

506692
GOOD FOR
Tu regalo de YSL:

Imagen de producto no contractual. Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¿Sabías que vivir rápido en un entorno urbano aumenta la opacidad y la desigualdad, haciendo que las mujeres se vean hasta 5 años mayores? Descubre el nuevo serum iluminador shot light de Yves Saint Lauren, gracias a su tecnología innovadora con dosis en vitamina c en relación con la protección de Marshmallow de Morocco, resulta un nutriente indispensable, marshmallow de Marruecos protege la piel de las agresiones externas, para reducir la sobreestimulación de los melanocitos, por lo que están 100% listos para recibir la dosis diaria perfecta de 100% de vitamina C pura para regular la producción de melanina, iluminar la piel y reducir las manchas oscuras desde dentro hacia afuera. Día 1: La piel parece más brillante y transparente. Día 28: El tono de piel es más oscuro, por lo que se reducen las manchasProbado en todo tipo de pieles bajo control dermatolocial.¿Es adecuado para pieles sensibles? Sí, se ha probado en todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. ¿Es posible superponerlo con otro suero? Sí, es posible aplicarlo en capas con otro suero Pure Shots. Dado el acabado nacarado, recomendamos usarlo como el último suero. ¿La fórmula tiñe la piel? No, las perlas brillantes se derriten en la piel para aportar luminosidad, pero mantienen el color natural de la piel. ¿Está bien usarlo con maquillaje? El maquillaje se puede aplicar después del Suero Light Up, una vez que ha penetrado en la piel. También puedo usarlo al retocar los pómulos y las sienes para obtener un brillo natural. Embalaje recargable eco-diseño. Light up Serum es recargable para disminuir la generación de residuos. Su caja de embalaje está hecha de papel 100% certificado FSC. Modo de aplicación: 3 pasos para un resultado de brillo visible: 1. Presione 2 bombas de suero. 2. Presione para activar el brillo rosado: presione enérgicamente su piel usando la palma de sus manos para presionar el vacío. Comienza en las mejillas, sube en los pómulos y termina en la frente. Repetir 2x 3. Masaje para iluminar: haga movimientos circulares con las yemas de los dedos en la frente y las mejillas para activar la circulación sanguínea. Consejos: Úselo al retocar los pómulos y las sienes para obtener un efecto brillante. Aplicar día y noche antes de la crema hidratante. Evitar el área de los ojos. Textura. Tecnología exclusiva Chroma Corrective en una textura ligera y lechosa: Hecho de una mezcla específica de microperlas que corrigen el color, ilumina y corrige de manera inmediata el tono de piel mientras se ve extremadamente natural. Esta textura lechosa y ligera ofrece frescura y suavidad instantánea.

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: 3 pasos para una piel visiblemente tersa y tersa: 1. Aplicar con espátula: Tomar la crema con la espátula suministrada tibia a lo largo de los dedos. 2. Masaje para alisar: aplicar la crema en la mitad del rostro a la vez modelando el rostro de abajo hacia arriba. Comenzar en las mejillas hasta las sienes, luego desde la mitad de la frente hasta las sienes. No olvides tu cuello. 3. Masaje para rellenar: masajee sus mejillas vigorosamente con las yemas de los dedos para rellenar su piel. Aplicar día y / o noche.
  • tab ingredients Ingredientes
    774520 32 - Ingrediente: AQUA , WATER , GLYCERIN , DIMETHICONE , BUTYLENE GLYCOL , CETYL DIMETHICONE , PROPYLENE GLYCOL , PPG-5-CETETH-20 , OCTYLDODECANOL , CI 77891 , TITANIUM DIOXIDE , CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE , BORON NITRIDE , MICA , DIMETHICONE,VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER , PHENOXYETHANOL , SODIUM CITRATE , PHENYLETHYL RESORCINOL , CAPRYLOYL SALICYLIC ACID , CARBOMER , PEG,PPG,POLYBUTYLENE GLYCOL-8,5,3 GLYCERIN , ASCORBYL GLUCOSIDE , CHLORPHENESIN , XANTHAN GUM , AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE,VP COPOLYMER , DIPENTAERYTHRITYL HEXACAPRYLATE,HEXACAPRATE , SODIUM HYALURONATE , TIN OXIDE , TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE , ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT , CITRIC ACID , T-BUTYL ALCOHOL , BENZYL SALICYLATE , LIMONENE , BENZYL ALCOHOL , SODIUM BENZOATE , CITRONELLOL , POTASSIUM SORBATE , PARFUM , FRAGRANCE (F.I.L. B224865,2).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 120ms
    • questions, product

Sigue tu intuición sin compromisos. La belleza es la expresión más absoluta de tu personalidad y tu piel su reflejo. Con un solo gesto, tu piel es capaz de convertirse en un arma de seducción. El estado más bello de la mujer YSL es el de ser distinta, ella misma. Con Yves Saint Laurent, la belleza se reduce simplemente a ese gesto.