-
Descripción
Tom Ford Costa Azzurra Eau de Parfum evoca la sensualidad desinhibida de una escapada mediterránea.
El estimulante aroma del aire marino, las notas aromáticas frescas, los árboles de hoja perenne y los cítricos configuran el escenario y se mezclan con aromas amaderados más profundos: una mezcla fresca de cipreses, robles y aromáticos.
Familia de fragancias: Citrus Fougère.
LA BOTELLA:
El frasco de COSTA AZZURRA refleja una presencia cálida y elegante. La fragancia está alojada en una lujosa botella estriada con una elegante placa de metal dorado y una tapa a juego.
“Siempre me han gustado las fragancias con una cualidad transportadora. COSTA AZZURRA captura el estado de ánimo relajado y sexy del Mediterráneo; para mí, se siente como el escape definitivo" . - TOM FORD -
Consejos de utilización
La fragancia se intensifica con el calor de su propio cuerpo.
Aplicar en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un aroma más fuerte y duradero.
Después de la aplicación, evite frotar o frotar la piel. Esto descompone la fragancia y hace que desaparezca más rápidamente.
Si prefiere colocar la fragancia en sus muñecas, asegúrese de volver a aplicar después de lavarse las manos con frecuencia, ya que esto tiende a eliminar el olor. -
Más información
Un aroma cítrico fougère durante todo el día. -
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., FRAGRANCE (PARFUM), WATER\\AQUA\\EAU, LIMONENE, LINALOOL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, EUGENOL, CITRONELLOL, COUMARIN, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BHT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, YELLOW 5 (CI 19140), YELLOW 6 (CI 15985), EXT. VIOLET 2 (CI 60730), RED 4 (CI 14700), ORANGE 4 (CI 15510)."" Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
-
Notas olfativas
Una fragancia Citrus Fougère:
• LAVANDA
• GERANIO
• OAKMOSS
• LAVANDINA
• ROMERO AFRICANO
• PATCHOULI
Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.
