Skin Caviar Tratamiento de noche Luxe Sleep Mask LA PRAIRIE

UNA SENSORIALIDAD SUBLIME. LA REINTERPRETACIÓN DE UN MARAVILLOSO TRATAMIENTO CON CAVIAR PREMIER Skin ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 115ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
365,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 16 Abril Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

446880
  • tab description Descripción

    UNA SENSORIALIDAD SUBLIME. LA REINTERPRETACIÓN DE UN MARAVILLOSO TRATAMIENTO CON CAVIAR PREMIER
    Skin Caviar Masque Luxe Nuit, reinterpretada con Cavier Premier es una obra maestra de un lujo inaudito que ofrece toda una experiencia sensorial durante el sueño. Esta mascarilla cremosa de textura lujosa se funde sobre la piel y ofrece por la mañana la increíble experiencia de una piel nueva gracias a unos beneficios reafirmantes a la altura de los de la legendaria colección Skin Caviar.

    La Prairie, experto en la ciencia del caviar desde hace 30 años, ha conseguido lo impensable al crear una nueva variedad que permite explotar todo el potencial antiedad del caviar natural gracias a la reconstrucción mediante bioingeniería de una serie de compuestos hasta ahora imperceptibles mediante el método de extracción. Al enriquecer su extracto de caviar con estos nuevos compuestos, La Pairie ha creado Caviar Premier. Al estar presente en Luxe Sleep Mask de Skin Caviar en combinación con nuestro complejo celular exclusivo, insufla a las células, donde se origina la belleza, una vida y una energía renovada, ofreciendo a este icónico tratamiento una serie de beneficios reafirmantes a la altura de su leyenda. Esta nueva obra maestra de La Prairie ofrece una reinterpretación moderna de la icónica huella olfativa de Skin Caviar y una sensorialidad sublimada que convierten su aplicación en una experiencia de lujo que dura toda la noche.

    El tratamiento de noche Luxe Sleep Mask de Skin Caviar permite a la piel metamorfosearse mientras duermes:
    • Se preserva la hidratación de la piel.
    • La piel queda más firme y lisa, gana en flexibilidad y tonicidad.
    • Mejoran la textura y el aspecto general de la piel.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar por la noche sobre la piel limpia y tonificada de una a tres veces por semana, idealmente después del presérum y el sérum.
    Aplicar una generosa cantidad de producto en cada mejilla, la frente y la barbilla.
    Aplicar con una brocha, con movimientos que vayan alisando el cutis (evitar el contorno de los ojos)
    Aplicar mediante movimientos ascendentes sobre la frente, extendiendo hacia el exterior de las mejillas, y mediante movimientos descendientes sobre la nariz y la barbilla.
    Si se desea, alisar con la yema de los dedos para obtener una película extrafina sobre la piel.
    Lavar la brocha con agua y jabón y dejar que se seque al aire.
    Dejar puesto toda la noche.
  • tab more info Más información
    Fácil de reconocer, el frasco de Luxe Sleep Mask de Skin Caviar es una emblemática obra maestra de La Prairie, con unas curvas esculturales y minimalistas y un intenso tono azul cobalto. Un color que encarna un cierto misterio artístico, la pureza de lo inimitable, sinónimo de elegancia y sofisticación. Su diseño único se convirtió en un clásico desde su lanzamiento y posteriormente se ha mantenido en homenaje a la colección Skin Caviar.
  • tab ingredients Ingredientes
    Ingrédients(2):

    Water (Aqua), Propanediol, Dimethicone, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Squalane, Glycerin, Sorbitan Stearate, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Alcohol, Nylon-12, Glycoproteins(1), Panax Ginseng Root Extract(1), Equisetum Arvense Extract(1), Carrageenan, Caviar Extract, Caulerpa Lentillifera Extract, Lactobacillus Ferment, Acmella Oleracea Extract, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Ceramide NP, Sodium DNA, RNA, Hydrolyzed Rice Bran Protein, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tetrapeptide-3, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Tocopheryl Acetate, Pullulan, Panthenol, Coco-Glucoside, Polyglyceryl-10 Stearate, Pantolactone, Sucrose Stearate, Hydrogenated Lecithin, Disodium EDTA, Sodium Lactate, Sodium Oleate, Propylene Glycol, Sodium Phytate, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Sorbitan Isostearate, Yeast Extract, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Polysorbate 60, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Red 4 (CI 14700), Blue 1 (CI 42090).



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 122ms
    • questions, product

La Prairie nace con un propósito: ofrecer un camino al rejuvenecimiento de tu piel. Basado en la tecnología de terapia celular, esta clínica crea sus tratamientos, como Skin Caviar para conseguir una piel más tersa que nunca. ¿Su secreto? Ingredientes de lujo –caviar, platino u oro, entre otros- y fórmulas innovadoras. La Prairie ha elevado la ciencia a un arte.