Slipsilk Funda de almohada rectangular
Disponible Disponible en tienda Solo en Sephora.es
Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.
-
Descripción
1 funda de almohada (cierre invisible) - (51 x 76 cm / 20 x 30)
Antiedad, antiarrugas del sueño y protector del cabello. Los dermatólogos, los peluqueros, los expertos en belleza e incluso multitud de modelos recomiendan dormir sobre Slip™. Slipsilk™, elaborado bajo pedido especial, se fabrica respetando nuestros exigentes estándares que se han desarrollado y perfeccionado durante diez años para producir una combinación perfecta de brillo, grosor, suavidad y durabilidad. Empleamos seda de mora de la más alta calidad (6A) de 22 momme de grosor y aplicamos estrictas pautas de calidad, en las que se excluyen el uso de tintes tóxicos. Incluye 1 funda de almohada con cierre de cremallera invisible (40 x 80 cm) -
Composición
Seda de mora
-
Ingredientes
100 Percent Pure Mulberry Silk (22 Momme). -
Opiniones
OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
Rated 5 de 5 por Carolin de Espectacular La recomiendo 100% Alta calidad, tacto espectacular y acabados impecables.Fecha de publicación: 2021-01-10Rated 5 de 5 por Anónimo de Cumple lo que promete Noto el pelo más suave, sin encrespamiento y sin formas raras. Tampoco me salen arrugas de dormir en la cara. Lo recomiendoFecha de publicación: 2020-08-29Hola, En la descripción del producto no queda claro cuáles son las medidas disponibles y el precio asociado a cada una de ellas. Me lo podéis aclarar por favor?
Dermatólogos, peluqueros, expertos de belleza y hasta modelos recomiendan dormir sobre Slip™. Slipsilk™, laborado bajo pedido especial, se fabrica respetando nuestros exigentes estándares que se han desarrollado y perfeccionado durante diez años. ¿El resultado? Una combinación perfecta de brillo, grosor, suavidad y durabilidad. Empleamos seda de mora de la más alta calidad y no usamos ningún tipo de tinte tóxico.
