SVR SUN SECURE Extreme SPF50+ SVR SUN SECURE Extreme SPF50+

SVR SUN SECURE EXTREME SPF50+ 50MLPara todo tipo de pieles sensibles. A partir de los tres años. ... Leer más
 (0)
SVR SUN SECURE Extreme SPF50+
Escribe aquí tu pregunta
29,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

613692
NOVEDAD
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    SVR SUN SECURE EXTREME SPF50+ 50ML


    Para todo tipo de pieles sensibles. A partir de los tres años. Cara y zonas expuestas que son sensibles al sol. Acabado imperceptible.


    Resistente al agua, al sudor y al secado con toallas. Ideal para el deporte y el ejercicio, especialmente para hombres y adolescentes, ya que es totalmente invisible y no pegajoso, ¡y para cualquier persona a la que no le guste usar protector solar!


    INNOVACIÓN SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE


    SUN SECURE Extreme SPF50+ nos da en un gel ultra mate, con un acabado no graso, una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares(2), gracias a la nueva combinación de filtros patentada(1) que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:


    UVB + UVA: 4 filtros solares

    VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante

    Acabado invisible, sin manchas blancas. Resistente al agua, a la transpiración, al roce.


    ¡Además! SUN SECURE Extreme SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar el serum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia antes de la crema hidratante.
  • tab ingredients Ingredientes
    ISODODECANE, DIMETHICONE/BIS-ISOBUTYL PPG-20 CROSSPOLYMER, DIISOPROPYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TOCOPHEROL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de ¡Su textura es increíble! Lo he usado para ir a la playa y para hacer deporte. Lo que más me ha gustado es su acabado matificante y su resistencia frente al sudor y al agua. Resulta muy agradable aplicarlo, se absorbe muy rápido y protege todo el día bajo el sol. ¡Lo recomiendo 100%!
    Fecha de publicación: 2022-07-01
    Rated 4 de 5 por de Gran crema solar Me ha encantado! Su textura es súper ligera, fácil y rápido absorción no deja nada de rastro ni la cara grasa, es perfecta para el día a día además el toque de color que deja es muy sutil pero bonito.
    Fecha de publicación: 2022-06-21
    Rated 5 de 5 por de Fantástica para el verano Me ha encantado la textura y como te deja la piel, sin duda repetiré porque me parece un imprescindible
    Fecha de publicación: 2022-06-18
    Rated 5 de 5 por de Recomendado! Muy recomendado sobre todo para pieles sensibles. En mi caso, mi piel reacciona a casi todo los primero días de uso y no ha ocurrido cuando he probado este producto. Nada pegajoso y transparente, se extiende muy bien.
    Fecha de publicación: 2022-06-14
    • y_2022, m_8, d_14, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_4
    • loc_es_ES, sid_P10026514, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.