GUERL

Terracotta Brush -Brocha para polvos bronceadores Terracotta Brush -Brocha para polvos bronceadores

La brocha Kabuki Terracotta ha sido diseñada para ser la cómplice ideal de todos los polvos Guerlain ... Leer más
 (0)
Terracotta Brush -Brocha para polvos bronceadores
Escribe aquí tu pregunta

brocha

56,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

584832
Tu regalo de Sephora:

*Oferta válida en Sephora.es y App de Sephora. Por compras superiores a 59€ en productos de maquillaje consigue 3 minitallas y un regalo sorpresa con el código LOVEMINIS. Las minitallas son de las marcas Rare Beauty, Too Faced y KVD Beauty.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    La brocha Kabuki Terracotta ha sido diseñada para ser la cómplice ideal de todos los polvos Guerlain. Su forma biselada y generosa permite aplicar todo tipo de polvos.


    Sus pelos, con un diseño extra suave de larga duración, depositan un velo de polvos con total ligereza para garantizar su fusión con la piel.


    Nómada y elegante, apta para llevar en cualquier bolso protegida por su funda de terciopelo, permite realizar retoques a lo largo del día.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplica esta máscara haciendo un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas, para un flequillo desplegado. Usa la punta del cepillo para cubrir las esquinas internas de las pestañas con mascara. También puedes usar máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 108ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 115ms
    • questions, product

Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN perfecciona. Perfumería, tratamiento y maquillaje con creaciones audaces, míticas y llenas de una maestría atemporal. ¿El emblema de la marca? La cultura de lo precioso. Hoy, GUERLAIN sigue buscando la belleza y perfección en cada uno de sus productos desde un lugar privilegiado, el n.º 68 de los Campos Elíseos. Un sitio mítico para una Maison única.