The Poet Vibrador de Pulsación de Aire SMILE MAKERS

Escribe poesía sensual con tu cuerpo. The Poet es un elegante estimulador de pulsaciones de aire ... Leer más
130 The Poet - Vibrador de Pulsación de Aire clasificado 4.5 de 5 por 30.
  • y_2021, m_12, d_5, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_30
  • loc_es_ES, sid_P10017877, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 137ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
129,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

565979
  • tab description Descripción

    Escribe poesía sensual con tu cuerpo. The Poet es un elegante estimulador de pulsaciones de aire inspirado en la naturaleza para el clítoris. Incorpora la tecnología de pulsación de aire más avanzada y ofrece caricias delicadas pero intensas en el clítoris para lograr orgasmos que mecen el cuerpo.
    Con The Poet, escribes tu propia historia de placer. Fabricado con silicona suave aterciopelada, su forma redonda te da un agarre cómodo sobre el producto para que puedas dirigirlo mejor hacia lo que te gusta. Con inclusión del clítoris, The Poet viene con 3 bocas intercambiables que le permiten encontrar el mejor ajuste para usted mientras optimiza la pulsación del aire en y alrededor de su clítoris. Las diferentes bocas también le brindan diversas sensaciones y sus bordes suaves crean un sello suave en la piel para mejorar las sensaciones.
    Para personalizar la estimulación, puedes presionar los sensores a cada lado de The Poet para adaptar la pulsación al nivel de intensidad que desee. Una vez que encuentres uno con el  que realmente disfrutes, puedes bloquearlo y desbloquearlo más tarde. Para más opciones de placer, también puedes explorar los 5 modos de pulsación de The Poet.
    Cuerpo seguro. Silencio. Recargable. Impermeable. Vegano y libre de crueldad. 3 bocas intercambiables. 1 modo de sensor + 5 modos de pulsación.

  • tab tips Consejos de utilización

    Nuestro consejo #1: Prueba los diferentes tamaños de boca para ver cuál se siente mejor para ti.

    Nuestro consejo #2: Aplica The Poet sobre tu clítoris y crea un sello con la boca alrededor.

    Nuestro consejo #3: Comienza con una intensidad baja y aumenta gradualmente para ver lo que te gusta presionando los sensores en el costado. Para bloquear una intensidad, presiona un sensor y el botón simultáneamente. Para desbloquear, haz lo mismo.

    Nuestro consejo #4: Para mayor placer, agrega un poco de lubricante en el clítoris antes de mover a The Poet por encima de él.

  • tab ingredients Ingredientes

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso Pequeño, sencillo y discreto, puedes llevarlo a cualquier lugar que no hayas notado. Tiene mucha velocidad, es difícil llegar a lo más alto, porque el clímax es antes, qué clímax, no hay duda de que mi nuevo favorito
    Fecha de publicación: 2021-11-27
    Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA Las boquillas intercambiables son un plus y además el tacto es super bueno, lo he recomendadoa un par de amigas que están deseando probarlo¡
    Fecha de publicación: 2021-11-15
    Rated 4 de 5 por de Maravillosico!! Estoy encantadísima con él. A todas mis amigas se lo he recomendado, algunas ya lo tienen escrito en la carta de los reyes magos y todo. Me encanta el tacto, me encantan sus tres boquillas de succión, el poder combinar la velocidad de la vibración con el tipo. Es una pasada!
    Fecha de publicación: 2021-11-09
    Rated 5 de 5 por de ES UNA LOCURA Te ofrece una experiencia completamente personalizable, es súper discreto y delicado y no te lleva a la luna, te lleva a otra galaxia ¿Galaxia digo? Galaxias, en plural. La mejor inversión para tu salud mental, esto tienes que probarlo cuanto antes!
    Fecha de publicación: 2021-11-06
    Rated 4 de 5 por de Maravilloso Hace unos meses que tengo The Poet y no puedo estar más feliz con él. Es suave, ergonómico, con varios modos y velocidades para adaptarse a todas. Por ponerle un par de pegas, es cierto que es un pelín ruidoso y el botón para cambiar las modos es un poco pequeño, pero salvo eso, nada más que objetar.
    Fecha de publicación: 2021-11-02
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Tengo este producto desde hace un par de meses aproximadamente y me parece maravilloso. Diferentes tipos de pulsación de aire, además de bocas intercambiables. Recomendado totalmente.
    Fecha de publicación: 2021-10-30
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso Lo llevo usando alrededor de 1 mes y es increíble. Le doy un 10. Es suave y se nota que de muy buena calidad. Tamaño perfecto y ergonómico y viene con una bolsita de tela para guardarlo. Tiene diferentes tipos de vibración y me encanta ir cambiándolos para conseguir sensaciones diferentes. De verdad, un 10!
    Fecha de publicación: 2021-10-22
    Rated 4 de 5 por de Potente vribador La combinación de la vibración con la pulsacion de aire es brutal. Tacto muy amoroso. Si aprietas a los lados puedes subir la intensidad, pero si forma redondeada no es cómodo para sujetar ya que no se adapta a la mano. Tiene un botoncito para cambiar los ritmos pero es difícil de apretar porque es pequeñito y te corta el rollo cuando lo estás buscando. Si le coges el truquillo los órgasmos sin brutales
    Fecha de publicación: 2021-10-20
    • y_2021, m_12, d_5, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_30
    • loc_es_ES, sid_P10017877, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 114ms
    • questions, product

Ten el placer en tus propias manos con Smile Makers , una marca de bienestar sexual que lleva la celebra la sexualidad femenina.
Sus productos sensuales e innovadores se crean pensando en la anatomía femenina y vienen con consejos de expertos para disfrutar al máximo.
Es el momento de descubrirte