The Tennis Pro Vibrador Ergonómico del Punto G The Tennis Pro Vibrador Ergonómico del Punto G

Rompe a sudar con The Tennis Pro. Diseñado para tu placer, The Tennis Pro ha sido diseñado para un ... Leer más
4.9 26 Opiniones
The Tennis Pro - Vibrador Ergonómico del Punto G
49,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

565981
  • tab description Descripción

    Rompe a sudar con The Tennis Pro. Diseñado para tu placer, The Tennis Pro ha sido diseñado para un objetivo preciso en esa zona sensible a menudo llamada el punto G. Aquí es donde la estructura interna del clítoris toca la pared frontal de la vagina y su estimulación combinada se siente como un éxtasis sensual.

    La forma ergonómica de The Tennis Pro presenta una cabeza redondeada y en ángulo para masajear tu punto G. La poderosa tecnología en el interior ofrece vibraciones suaves y retumbantes para una experiencia de curvar los dedos de los pies que te dejará jadeando.

    Súper suave al tacto con una silicona pulida criogénicamente, el Tennis Pro también tiene múltiples talentos: viene con 4 velocidades y 2 modos de pulsación para renovar su juego y experiencia con su placer.

    Cuerpo seguro. Silencio. 1 pila AA para 4 horas de diversión. Impermeable. Vegano y libre de crueldad. 4 velocidades y 2 modos de pulsación.

  • tab tips Consejos de utilización

    Nuestro consejo #1: Diviértete masajeando el clítoris con la cabeza redonda de The Tennis Pro.

    Nuestro consejo #2: Introduce el Tennis Pro ligeramente en la vagina y muévete para estimular esta zona sensible de la vagina.

    Nuestro consejo #3: Introduce el Tennis Pro con la cabeza redondeada hacia el pubis y explora qué se sienten bien para ti.

    Nuestro consejo #4: Ten en cuenta que todos somos diferentes y que las sensaciones en el suelo pélvico pueden variar a lo largo de nuestro ciclo y nuestra vida, ¡así que ten curiosidad sobre tu placer!

  • tab composition Composición
    A32
  • tab ingredients Ingredientes

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso estimulador Me gusta mucho tiene muchas formas de uso y su tacto es suave y delicado
    Fecha de publicación: 2022-02-13
    Rated 5 de 5 por de Fantastico Me costó un poco encontrarle el truquillo pero la verdad es que cuando lo encuentras es una pasada! Lo he utilizado tanto sola como en pareja, y es muy divertido!
    Fecha de publicación: 2021-11-22
    Rated 5 de 5 por de Sin palabras Me tocó en una campaña y la verdad que no sabía que encontrar en él, pero es sencillo y fácil de manejar, tiene distintas velocidades para no cansarte rápido. Ideal para estar sola o acompañada y si lo mezclas con lubricante mejor.
    Fecha de publicación: 2021-11-14
    Rated 5 de 5 por de Es genial Es pequeño , y suave al tacto . Tiene bastante potencia asi que la puedes ir regulando a tu gusto . Para usar sola o en pareja me parece que esga genial . Incluso como regalo . La unica pega es que va a pilas
    Fecha de publicación: 2021-11-05
    Rated 5 de 5 por de DIFERENTE Y MARAVILLOSO Tiene un tacto suave y cálido, su forma es muy adecuada aunque distinta, te sorprenderá que fácil es encontrar la manera perfecta de usarlo. Muy sencillo, un solo botón para cambiar de modo y para encender/apagar; se limpia de forma muy sencilla y no se calienta aunque lo uses por un tiempo largo. Es un producto maravilloso, otorga un placer muy grande y al ser variado en los modos, nunca te cansas. Lo recomiendo para usarlo sola y en compañia y si lo acompañas de lubricante el placer es mayor aún.
    Fecha de publicación: 2021-11-04
    Rated 5 de 5 por de Original y divertido. Aunque la principal diferencia con otros modelos sea la forma, la verdad es que resulta un acierto sin duda. Tiene un tamaño perfecto, bastante potencia y una calidad impresionante.
    Fecha de publicación: 2021-10-27
    Rated 5 de 5 por de Toda una sorpresa La verdad que al ver la forma pensé que incómodo será, pero fue todo lo contrario es el que más me gustó con otro que tuve. Es pequeño pero tan manejable que coges rápido el truquillo. E quedado anonadada con esta nueva experiencia y más de poderla compartir en pareja.
    Fecha de publicación: 2021-10-23
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Tacto muy suave, ideal para usar sólo o en pareja. Cumple su función perfectamente. Muy recomendable
    Fecha de publicación: 2021-10-20
    • y_2023, m_2, d_8, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_26
    • loc_es_ES, sid_P10017879, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 123ms
    • reviews, product

Ten el placer en tus propias manos con Smile Makers , una marca de bienestar sexual que lleva la celebra la sexualidad femenina.
Sus productos sensuales e innovadores se crean pensando en la anatomía femenina y vienen con consejos de expertos para disfrutar al máximo.
Es el momento de descubrirte