Ultra Facial Cream SPF30 Crema Hidratante SPF30 Ultra Facial Cream SPF30 Crema Hidratante SPF30

¿QUÉ ES?Ultra Facial Cream SPF30, crema facial hidratante 24h con protección solar SPF30 y textura ... Leer más
0 Comentarios
Ultra Facial Cream SPF30 - Crema Hidratante SPF30
31,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533938
  • tab description Descripción

    ¿QUÉ ES?

    Ultra Facial Cream SPF30, crema facial hidratante 24h con protección solar SPF30 y textura ligera, apta para todo tipo de pieles.INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS 

    Crema hidratante para el rostro top favorito de nuestros clientes por su hidratación 24h y su textura ligera de rápida absorción.

    Alta innovación verificando la máxima hidratación con un estudio realizado, creando un mapa facial en 3D, escogiendo 60 puntos diferentes del rostro para comprobar la durabilidad de la hidratación en la piel

    Los ingredientes principales son: 

    Antarticina: glicoproteina que hidrata y protege de los agentes externos. 

    Escualano: lípido que se extrae de la oliva compatible con los lípidos de la piel, cuya función es fortalecer la barrera hidrolipídica.

    Modo de empleo:

    Aplicar la crema por las mañanas despues de tu rutina habitual de serum y contorno de ojos.


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Aplicar después de tu rutina de limpieza habitual, una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y depositar sobre el rostro, comenzando por las mejillas y terminando en la zona T. Aplicar de día.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, HOMOSALATE,ETHYLHEXYL SALICYLATE, SQUALANE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,DIMETHICONE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, SILICA, OCTYLDODECANOL,STEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, PALMITIC ACID, TOCOPHEROL, DICAPRYLYLCARBONATE, STEARETH-100, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER,OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, CARBOMER, CHLORPHENESIN, CAPRYLOYLSALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, DIMETHICONE/VINYLDIMETHICONE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRUSAURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, LIMONENE, ECTOIN, HYDROLYZEDHYALURONIC ACID, MYRISTIC ACID, MENTHA PIPERITA OIL/PEPPERMINT OIL,PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LINALOOL, SALICYLICACID.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 121ms
    • reviews, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.