Ultra Facial Oil-Free Toner Tónico Facial Oil Free
-
Descripción
¿QUÉ ES?
Ultra Facial Oil-Free Toner, tónico facial hidratante para refrescar y equilibrar la piel. Esta destinada para personas con piel grasa que buscan matificar el brillo de la piel de manera eficaz durante todo el día.INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS
Este tónico facial elimina las impurezas, la suciedad, así como también los excesos de grasa en la piel. Fórmula sin alcohol y PH equilibrado.
Los ingredientes principales son:
Antarticina: glicoproteína que hidrata la piel de manera suave protegiéndola de los agentes externos.
Imperata Cylindrica (extracto de planta del desierto): ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas.
Glicerina: aportando una hidratación a la barrera de la piel y permiten que la humedad penetre.
Extracto de pepino: efecto refrescante y restaurador de la piel. Modo de empleo:
La aplicación recomendada de este tónico para la cara es depositando unas gotas en la cuenca de la mano o en un algodón y aplicando a toques por todo el rotro.
-
Consejos de utilización
Modo de empleo:
Se recomienda echar unas gotas en la cuenca de la mano o en un algodón para después aplicarlo a toques por todo el rotro.
-
Ingredientes
AQUA/WATER, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, CITRIC ACID, IMPERATA CYLINDRICA ROOT EXTRACT, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CUCUMIS SATIVUS JUICE/CUCUMBER FRUIT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER.Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.
