Ultra Facial Overnight Rehydrating-Mascarilla de noche hidratante Ultra Facial Overnight Rehydrating-Mascarilla de noche hidratante

 Nuestra mascarilla rehidratante nocturna para piel seca ayuda a fortalecer la barrera cutánea ... Leer más
0 Aviso
Ultra Facial Overnight Rehydrating-Mascarilla de noche hidratante
Escribe aquí tu pregunta
19,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581866
GOOD FOR
Tu regalo de Kiehl's

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan
     

    Nuestra mascarilla rehidratante nocturna para piel seca ayuda a fortalecer la barrera cutánea para evitar la pérdida de agua durante la noche. Con una infusión de escualano al 10,5 %, esta mascarilla nocturna se derrite en la piel para pasar de una textura de bálsamo a una de aceite. Cuando te despiertas, tu piel está reparada, rehidratada y con un aspecto saludable. - Repara la piel deshidratada y debilitada - Refuerza la barrera cutánea noche tras noche - Previene la pérdida de agua y mejora la elasticidad de los tejidos ¿SABÍAS QUE? ¡Nuestra máscara de noche se puede usar de muchas maneras! Aplicada en una capa gruesa sobre las zonas secas, se puede utilizar como mascarilla exprés para retirar con un algodón después de 15 minutos. También se puede utilizar como crema limpiadora. Desde 1851, en Kiehl's, nuestra misión ha sido diseñar productos para el cuidado de la piel concentrados en ingredientes de origen natural con eficacia científicamente probada. Nuestra experiencia única se basa en el conocimiento adquirido y transmitido durante generaciones, así como en los valores de generosidad y servicio que han hecho nuestra reputación.


    GOOD FOR A BETTER PLANET*

    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    *Producto respetuoso con la naturaleza

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    942132 5 - AQUA / WATER,LAURYL LAURATE,SQUALANE,ISONONYL ISONONANOATE,BEHENYL BEHENATE,SORBITAN OLIVATE,SORBITAN STEARATE,POLYHYDROXYSTEARIC ACID,CANDELILLA CERA / CANDELILLA WAX,PROPANEDIOL,PHENOXYETHANOL,SODIUM POLYACRYLATE,CHLORPHENESIN,ETHYLHEXYLGLYCERIN,PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT,SALICYLIC ACID,SODIUM HYDROXIDE (F.I.L. D273730/1).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 119ms
    • questions, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.