Ultra Light Daily UV Defense SPF50 Pa+++ Crema Solar Facial KIEHL'S SINCE 1851

¿QUÉ ES?Protege tu piel con nuestro protector solar Ultra Daily UV Defense Aqua Gel con SPF 50 de ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 111ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
35,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533883
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    ¿QUÉ ES?

    Protege tu piel con nuestro protector solar Ultra Daily UV Defense Aqua Gel con SPF 50 de Kiehl's que protege  contra la contaminación.INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS

    Nuestro protector solar no-comedogénico aporta una alta protección con una textura refrescante y ligera. Testada en condiciones de humedad, este protector solar para pieles grasas con textura ligera hidrata y defiende la piel de los dañinos rayos UVA y UVB, sin aportarle brillos, dejándola suave y protegida. Se absorbe rápidamente en la piel gracias a su ligera y refrescante textura

    Los ingredientes principales son:

    Vitamina E:conocida por ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan la piel y se usa a menudo en productos hidratantes para el cuidado de la piel. Modo de empleo:

    Aplica nuestro protector solar para pieles grasas por la mañana como último paso de tu rutina diaria de cuidado de la pielClassicme26 

    Proteccion solar asegurada

    Este es un excelente protector solar liviano que no deja residuos y se seca rápidamente. No huele, no es grasoso, es fácil de usar y no pica después del afeitado. La utilizo por la mañana y 2 veces más al día si estoy al aire libre durante períodos más largos del día. Definitivamente lo recompraría.


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Aplicar la crema solar cada  día después del tratamiento habitual. Evitar el contacto con el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,DIMETHICONE, GLYCERIN, DROMETRIZOLETRISILOXANE, TEREPHTHALYLIDENEDICAMPHOR SULFONIC ACID, PROPYLENEGLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, ALCOHOLDENAT., TRIETHANOLAMINE, STEARIC ACID,POTASSIUM CETYL PHOSPHATE,NYLON-12, PALMITIC ACID, PEG-100STEARATE, GLYCERYL STEARATE,PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL,CELLULOSE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOLMETHOXYPHENYL TRIAZINE,DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYLHEXYL BENZOATE, CITRIC ACID,ALUMINUM HYDROXIDE, CAPRYLYLGLYCOL, SODIUM COCOYLSARCOSINATE, CARBOMER,TOCOPHEROL, TROMETHAMINE,SCUTELLARIA BAICALENSISEXTRACT/SCUTELLARIA BAICALENSISROOT EXTRACT, ACRYLAMIDE/SODIUMACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER,ISOHEXADECANE, XANTHAN GUM,MYRISTIC ACID, DISODIUM EDTA,ADENOSINE, POLYSORBATE 80, ARGININE,MANNITOL, DISODIUM ADENOSINETRIPHOSPHATE, RNA, PYRIDOXINE HCL,SORBITAN OLEATE, SORBITOL, PENTYLENEGLYCOL, BHT, HISTIDINE HCL, ZEAMAYS KERNEL EXTRACT/CORN KERNELEXTRACT, SODIUM CHLORIDE, FAEXEXTRACT/YEAST EXTRACT, PHENYLALANINE,MENTHA PIPERITA EXTRACT/PEPPERMINTEXTRACT, ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT,TYROSINE, SORBIC ACID.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 100ms
    • questions, product

Kiehl’s nace como farmacia en el neoyorquino barrio del East Village. Con 170 años de historia, su singular y amplia experiencia en el cuidado de la piel representa la combinación perfecta entre la innovación y la naturaleza al servicio de sus clientes. En tres palabras, Kiehl´s es INNOVACIÓN, SERVICIO Y GENEROSIDAD, su razón de ser para sus fieles consumidores.