Umbra Sheer™ Physical Daily Defense Protección facial SPF 30 Umbra Sheer™ Physical Daily Defense Protección facial SPF 30

PREMIO A LA EXCELENCIA DE BELLEZA MARIE CLAIRE 2022Un protector solar físico puro que proporciona ... Leer más
 (0)
Umbra Sheer™ Physical Daily Defense - Protección facial SPF 30
Escribe aquí tu pregunta
33,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

497461
NOVEDAD
Tu Regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    PREMIO A LA EXCELENCIA DE BELLEZA MARIE CLAIRE 2022

    Un protector solar físico puro que proporciona protección UVA/UVB de amplio espectro y protege contra los radicales libres y el daño oxidativo.


    Lo que está formulado para hacer:

    Umbra Sheer™ es un tratamiento protector diario que contiene poderosos antioxidantes, como astaxantina, jugo de uva y extracto de girasol, que minimizan los signos del envejecimiento para una tez visiblemente más joven. Enriquecido con aceites de semillas de frambuesa y marula. Umbra Sheer™ brinda hidratación esencial y minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, para una piel visiblemente más saludable y preservada. Esta fórmula única es ideal para el uso diario y no deja marcas blancas ni película grasosa. Umbra Sheer™ es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.


    Lo que también necesitas saber:

    Crear protección solar sin usar pantallas químicas o siliconas es muy difícil, pero lo logramos. Umbra Sheer™ está formulado sin filtros solares químicos, potencialmente sensibilizantes y menos beneficiosos para la piel que el óxido de zinc, una alternativa de origen natural.


    Libre de aceites esenciales, siliconas, sulfatos y fragancias.

    Vegano y libre de crueldad.

  • tab ingredients Ingredientes
    EAU/AQUA, OXYDE DE ZINC, TRIGLYCERIDE CAPRYLIQUE/CAPRIQUE, CARBONATE DE DICAPRYLYLE, GLYCOL DE PENTYLENE, GLYCERINE, STEARETH-2, PROPANEDIOL, STEARETH-21, ACIDE POLYHYDROXYSTEARIQUE, ALCOOL CETEARYLIQUE, SILICE, HUILE DE GRAINES DE SCLEROCARYA BIRREA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CAPRYLYL GLYCOL, GLUCOSIDE CETEARYLIQUE, STEAROYL GLUTAMATE DE SODIUM, GOMME DE XANTHANE, EXTRAIT DE FEUILLE D'ALOE BARBADENSIS, ACETATE DE TOCOPHEROL, DISUCCINATE D'ETHYLENEDIAMINE TRISODIQUE, ACIDE CAPRYLHYDROXAMIQUE, EXTRAIT DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, HUILE DE GRAINES DE FRAMBOISE/SUCCINATE DE TOCOPHERYLE ESTERS D'AMINOPROPANEDIOL, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, EXTRAIT DE CHONDRUS CRISPUS, GLYCINE, SUCROSE, ACETYLGLUCOSAMINE, EXTRAIT DE GERMES DE HELIANTHUS ANNUUS (TOURNESOL), CI 77491, PROTEINE DE BLE HYDROLYSEE, HUILE DE GRAINES DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), EXTRAIT D'HUILE DE GRAINES DE HELIANTHUS ANNUUS (TOURNESOL), LECITHINE, EAU DE MER/MARIS AQUA, CHLORPHENESINE, DEHYDROACETATE DE SODIUM, EXTRAIT DE JUS DE VITIS VINIFERA (RAISIN).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.