Unlocked™ Instant Extensions Máscara de pestañas formato viaje Unlocked™ Instant Extensions Máscara de pestañas formato viaje

La mirada de extensión de pestañas en un instante. Esta máscara es el producto definitivo para ... Leer más
0 Comentarios
Unlocked™ Instant Extensions - Máscara de pestañas formato viaje

Ultra Black + 5 g

15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

653312
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    La mirada de extensión de pestañas en un instante. Esta máscara es el producto definitivo para situaciones que exigen resultados óptimos: más definición, más volumen y más longitud para transformar las pestañas con resultados increíblemente realistas. Gracias a su tecnología de formación de película, recubre cada pestaña con fibras ligeras que se fijan en su lugar para un acabado impecable y una fijación que no transpira. Para facilitar su retirada, la película en forma de tubo puede retirarse con agua tibia.

    Esta máscara de pestañas vegana y no testada en animales es el primer artículo permanente de Unlocked, una colección que apoya nuestra misión de abrir las jaulas de los animales salvajes cautivos. Donamos el 5% de los beneficios de todos los productos Unlocked al Nonhuman Rights Project, la única organización de defensa de los derechos de los animales de Estados Unidos.


    CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

    - Extensión de pestañas

    - Resultados inmediatos

    - Longitud, elevación y definición intensas

    - Tecnología de formación de películas

    - No funciona

    - El cepillo esculpidor no deja marcas en las pestañas

    - Se elimina fácilmente con agua tibia

    - Probado oftalmológicamente

    - Vegano y no testado en animales

  • tab tips Consejos de utilización

    Comienza en la base de las pestañas y desliza el cepillo desde la raíz hasta las puntas.

    Una primera aplicación ofrece un efecto instantáneo, pero las capas adicionales añadirán definición intensa, longitud y elevación.

    Para un efecto de alargamiento aún más espectacular, utiliza Hourglass Lash Curler antes de aplicar la máscara de pestañas.

    Para eliminarlo, rociar los ojos con agua tibia. Desliza suavemente los tubos de máscara con los dedos para retirarlos de las pestañas.


    TRUCO:

    Para garantizar una cobertura completa de la raíz a las puntas, levante la barbilla mientras se mira al espejo durante la aplicación. Este ángulo permite al cepillo un acceso completo a cada pestaña para una aplicación suave y uniforme.


  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER, ALCOHOL DENAT., GLYCERYL STEARATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE SE, VP/EICOSENE COPOLYMER, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/COPERNICIA CERIFERA CERA, STEARIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LAURETH-21, METHYLGLUCAMINE, MYRISTIC ACID, PALMITIC ACID, PANTHENOL, PVP, TOCOPHEROL, TROMETHAMINE, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, IRON OXIDES (CI 77499), ULTRAMARINES (CI 77007).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product

Hourglass es una marca conocida por su espíritu innovador y su compromiso por reinventar la cosmética de lujo. Los productos de maquillaje y cuidado de la piel se diseñan para brindar una transformación imperceptible y aplicarse sin esfuerzo. Gracias a sus envases de última generación y a sus fórmulas avanzadas, Hourglass marca tendencia creando nuevos clásicos.